Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

¡Hay estadio!: DIM-Nacional se jugará en el Polideportivo Sur

Tras llegar a un acuerdo con el alcalde de Envigado, el club rojo anunció el préstamo del estadio para el clásico.

Actualizado a
El clásico entre Medellín y Nacional se jugará en el Polideportivo Sur de Envigado.
Oficial / Dimayor

Luego de varias gestiones, Independiente Medellín logró encontrar el escenario para su partido ante Atlético Nacional por la fecha 18 de la Liga I-2022. Finalmente, será anfitrión del clásico paisa en el Polideportivo Sur de Envigado.

A través de un video publicado en las redes sociales, el presidente del Equipo del Pueblo, Daniel Ossa, y el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, anunciaron el acuerdo para ponerle punto final a la polémica que se creó luego que Dimayor y el equipo verdolaga se negaran a cambiar la fecha.

“Querer, es poder. Gracias a la solidaridad del alcalde @braulioEMarquez y la @AlcaldiaEnv. ¡El Clásico tiene estadio! Desde ya invitamos a nuestra hinchada a ser ejemplo de paz y convivencia en este encuentro”, publicó el DIM.

Por un concierto de Maluma, programado para el 30 de abril en el Atanasio Girardot, el Poderoso no pudo utilizar su habitual escenario para el clásico ni para el partido del martes con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

El alcalde de Envigado explicó que lograron aplazar por ocho días las obras que iban adelantar en el Polideportivo Sur, razón por la que inicialmente dieron la negativa a acoger el clásico antioqueño en ese escenario.

“Con el presidente hemos llegado a un acuerdo para generar un plan de seguridad para poder jugar el clásico Medellín-Nacional acá el próximo sábado”, apuntó Espinosa.

Por su parte, Ossa le pidió a los hinchas buen comportamiento para tener un DIM-Nacional en paz y no provocar contratiempos en el municipio vecino de Medellín.

Estamos muy contentos de darle esta buena noticia a nuestra hermosa hinchada. A comportarnos de muy buena manera. Es una responsabilidad de todos que nos portemos muy bien para poder corresponder a este espaldarazo”, sostuvo el directivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?