Chipi Chipi entre lagrimas: “Las cosas no nos han salido”
El arquero de Atlético Nacional habló de la impotencia que siente tras los malos resultados del equipo luego del empate ante Junior.
Atlético Nacional empató 0-0 en su visita al Junior de Barranquilla por la décima jornada de la Liga BetPlay. Los antioqueños se llevaron un buen punto gracias a la estelar actuación de su arquero Harlen Castillo, quien fue la gran figura al mantener su arco en cero con varias atajadas que permitieron dejar atrás una mala racha de cinco derrotas en línea.
A pesar del buen resultado logrado en el Metropolitano y ser el mejor jugador del partido, Chipi Chipi no ocultó su impotencia tras el mal rendimiento del equipo verde. Entre lágrimas, el portero expresó su tristeza y pidió disculpas a la hinchada por el momento difícil que están atravesando en esta temporada.
“Hemos pasado por momentos complicados, muy difíciles, que normalmente un equipo grande como este no se pasa, pero para eso estamos acá para afrontar esto. Estas lagrimas son de esa impotencia de que no nos salgan las cosas como nosotros queremos, pero esto es de seguir adelante. Pedirle disculpas a esa hinchada que a pesar de todo viene y nos acompaña”, señaló Castillo en declaraciones posteriores a Win Sports.
Y añadió: “Nosotros siempre salimos a los partidos a tratar de buscar un resultado positivo y de ganar, hoy lastimosamente no se nos dio pero esto es de seguir, hoy por lo menos después de varios partidos tuvimos el arco en cero y nos llevamos un punto valioso de este terreno díficil de Junior que tiene jugadores complicados. Tengo mucha fe de que las cosas van a cambiar, vamos a entregarlo todo, a pelear por estar entre los ocho y buscar una nueva final”.
La crisis de Nacional
Los verdes siguen sumidos en una crisis importante de resultados. El equipo antioqueño no pasa por su mejor momento al acumular siete partidos consecutivos sin ganar, una mala racha que los dejo afuera de la Copa Libertadores en la segunda fase previa y además los tiene en la parte baja de la tabla lejos de los ocho.
Nacional tan solo ha podido sumar nueve puntos en sus últimos nueve compromisos, un bajo rendimiento que demuestra los problemas que han tenido tanto en defensa como en ataque, ya que llevan cuatro partidos en línea sin poder marcar, además de tener 12 goles en contra en el campeonato.
Nacional buscará cambiar esta realidad el próximo domingo 10 de marzo, cuando reciba al Atlético Bucaramanga por la fecha 11 del fútbol colombiano. El Verdolaga ocupa la posición 16 de la tabla con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.