Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS FC

Serpa: “El objetivo de Millonarios es obtener un torneo internacional”

En el marco de la Asamblea General de Socios, el presidente de Azul & Blanco S.A. afirmó que el máximo accionista tiene la intención de fortalecer el patrimonio.

Actualizado a
Millonarios y el proyecto deportivo de Gustavo Serpa
Sergio Acero | ColprensaSergio Acero

El objetivo permanente de Millonarios es ganar y estar en el primer lugar”, aseguró Gustavo Serpa, presidente de Azul y Blanco S.A. y representante del Blas de Leso, máximo accionista del club. Este miércoles y de manera virtual, se realizó la Asamblea General de Socios en la que las directivas del equipo presentaron el informe de gestión del año 2021 y resolvieron las dudas de los accionistas minoritarios.

El directivo afirmó que el objetivo de Millonarios siempre es salir campeón y que se ha trabajado para poder lograrlo, pese a que en las últimas temporadas no se ha conseguido el título. Además, reiteró la importancia de participar en torneos internacionales y afirmó que a largo plazo la intención es poder lograr salir campeones del mismo.

“Los objetivos de Millonarios son claros y han sido constantes, no se han logrado por otras razones. Millonarios está para ser campeón siempre. Nuestro objetivo es siempre ser campeones. Siempre hemos insistidito en la necesidad de jugar torneos internacionales. Nuestro primer objetivo es ser campeones siempre, nuestro objetivo adicional es jugar torneos internacionales porque eso nos da viabilidad económica”, explicó Gustavo Serpa.

“Con el tiempo, el objetivo va a ser obtener un torneo internacional. No voy a decir que lo lograremos el año entrante, pero es un proceso que se va consolidando que requiere experiencia y adicionar capital, pero nuestro objetivo es también ganar torneos internacionales. El objetivo permanente de Millonarios es ganar y estar en el primer lugar”, complementó.

Por último, el presidente de Azul & Blanco S.A. se refirió a las intenciones de Blas de Leso, máximo accionista de la institución. Serpa manifestó que la intención en este momento no es tomar las eventuales ganancias que ha dejado el equipo sino fortalecer aún más la economía del club para así mejorar los resultados deportivos.

“La intención del accionista ha sido clara y es invertir. Seguimos con la intención permanente de fortalecer las finanzas del club porque eso se traduce en mejor rendimiento deportivo, mejor infraestructura y mejores resultados. No tenemos intención próxima de repartir dividendos, si hubiese alguna utilidad en el ejercicio. La intención es fortalecer patrimonial a la compañía”, concluyó.

En el ámbito deportivo, Millonarios, que es el líder de la Liga BetPlay, se prepara para recibir en el estadio El Campín a Once Caldas por la decimoprimera jornada. El partido se disputará este viernes 18 de marzo a las 8:00 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?