Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Guimarães: “El equipo mereció mas de lo que fue el resultado”

El DT de América señaló que el resultado fue injusto y que merecieron ganar por como se desarrolló el partido ante Millonarios.

Actualizado a
Guimarães: “El equipo mereció mas de lo que fue el resultado”

América de Cali perdió un partido de vital importancia en condición de local frente a Millonarios, luego de caer 1-0 por la tercera jornada del cuadrangular B de la Liga BetPlay. En un juego con gran intensidad los vallecaucanos generaron algunas opciones de gol, pero no encontraron la manera de lograr el empate.

Luego del compromiso el entrenador de América de Cali, Alexandre Guimarães, hizo un breve análisis de lo que fue el partido en el Pascual Guerrero, afirmando que el resultado fue injusto y que su equipo mereció ganar tras lo hecho durante el partido, además señaló algunos errores que les impidieron llegar al gol.

“El equipo mereció mas de lo que fue el resultado, tuvimos un volumen de juego durante el primer tiempo que nos podía haber puesto por lo menos empatando el juego. El rival hizo lo que tenía que hacer en el segundo tiempo, buscar otra oportunidad por un error de nosotros que no lo tuvimos. Nos faltó frescura por los costados para intentar tener mas validez en la intención”, dijo Guimarães.

Darwin Quintero y lo que faltó para ganar el partido

De igual manera, Carlos Darwin Quintero hizo un balance del partido en el que destacó lo hecho por el equipo en el ataque. “Hhicimos muchas combinaciones, el último toque nos faltó, pero en el primer tiempo fue donde estuvimos mas cerca de poder abrir el marcador. Por ahí, a estas alturas los equipos de visitante se protegen y leen las jugadas, pero tratamos de encontrarnos para poder romper este tipo de equipos cuando se paran tan atrás”.

Así mismo habló sobre la solidez defensiva de Millonarios afirmando que en “el segundo tiempo, ellos solo hicieron una línea de cinco y esperaron nuestros errores. Hicieron el primer gol y se dedicaron a conservar el marcador. A los equipos que juegan bien también les toca resguardarse y cuesta mucho poder generar con equipos que se paran tan atrás”.