Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gio Moreno, con el alta médica y convocado ante Junior

El volante de 35 años superó una lesión muscular y el Arriero cuenta con él para buscar el paso a la final.

Actualizado a
Gio Moreno, con el alta médica y convocado ante Junior
AS Colombia

Todo fluye en Atlético Nacional. Después de ponerse muy cerca de la final de la Liga I-2022, el cuerpo técnico recibió una gran noticia de cara al partido clave ante Junior en el Atanasio Girardot. Giovanni Moreno superó anticipadamente sus dolencias y recibió el alta médica para hacer parte de la última fecha de los cuadrangulares.

En la práctica de este martes, el Flaco envió muy buenas señales y el técnico Hernán Darío Herrera se encargó de confirmar la buena nueva después de ver a la figura verdolaga entrenar a la par con sus compañeros y participar de ejercicios que lo mostraban recuperado.

Liga BetPlay I 2022

ClasificaciónPTSPGPEPP
1Nacional9230
2Junior8221
3Millonarios6131
Clasificación completa
Próximos partidos
Nacional - JuniorM-15/06 20:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2022

Gio viene en una recuperación. Va a ir a concentración. A Angulo no lo vamos a llevar. Candelo está con nosotros, no hay problema con él. Está 100% para jugar”, expresó el técnico en la previa del juego con el cuadro rojiblanco (miércoles 8:15 p.m.).

El parte médico emitido hoy en la tarde confirmó el OK de los galenos al mediocampista paisa, de 35 años, quien se lesionó el pasado 21 de mayo precisamente en el encuentro con Junior en el Metropolitano, apenas marcó el gol del empate (1-1).

El jugador presenta una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho. La fecha probable del retorno, entre tres a cuatro semanas a partir del momento de la lesión”, reportaron los médicos en ese momento.

Aguilar, aquejado por una virosis

Después de su reaparición en el compromiso ante Millonarios en El Campín (0-0), Felipe Aguilar quedó marginado del choque con el cuadro tiburón por una virosis. En la misma situación está Álvaro Ángulo, quien participó en una parte del entrenamiento y luego se retiró con el kinesiólogo Gerardo Madrigal, al tanto de su recuperación tras sufrir una contusión en su rodilla izquierda en el primer juego con la escuadra azul.

“Con el virus nos hemos manejado bien. Tenemos un cuerpo médico muy bueno y los hemos recuperado a casi todos. Ahora, Felipe no se pudo recuperar, pero tenemos otros jugadores que lo pueden reemplazar”, apuntó el Arriero, quien también está afectado por una gripe.

Nacional, líder del Grupo A con 9 puntos, se juega ante Junior en Medellín el paso a la final. Un empate lo pondrán automáticamente a 180 minutos del título de la Liga I.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?