Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Germán Gutiérrez será baja seis semanas por lesión de rodilla

Los jugadores Felipe Pardo y José Hernández recibieron el alta médica y están en fase de acondicionamiento

Actualizado a
Germán Gutiérrez será baja seis semanas por lesión de rodilla
Jaime Moreno / ContVizzorImage / Jaime Moreno / Cont

En Independiente Medellín hubo un contraste de noticias. De un lado hay alegría por contar nuevamente con Felipe Pardo y José Hernández para la competencia tras recibir el ‘OK’ de los médicos e iniciar trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico. Por otro lado, se confirmó la lesión de Germán Gutiérrez, que se perderá las finales de la Liga I-2022.

“El único jugador en departamento médico actualmente es Germán Gutiérrez. Hace una semana, en el partido en Ecuador, sufrió un trauma en rodilla izquierda. Se le hicieron todos los exámenes y la valoración por parte del staff médico”, reveló el director del departamento médico del DIM, Édgar Méndez, quien además confirmó la recuperación de Pipe y del volante colombovenezolano.

Este es el reporte médico entregado por el galeno en la víspera del partido entre Tigres y Medellín, la vuelta por los octavos de final de la Copa BetPlay:

Germán Gutiérrez: “Encontramos una lesión. Un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro menisco-capsular en su rodilla izquierda, por lo cual tendrá una incapacidad inicial mínima de seis semanas”.

José Hernández Chávez: “Fue dado de alta hace 10 días. Está en proceso de acondicionamiento físico y futbolístico. Está trabajando con el grupo sin ningún tipo de restricción y con muy buena respuesta”.

Felipe Pardo: “Hace dos días fue dado de alta desde el punto de vista médico. También está en proceso de acondicionamiento físico y futbolístico para que pueda ser tenido en cuenta cuando el profesor (Comesaña) lo requiera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?