Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gasperini elogia el gol de Muriel y destaca el regreso de Duván

Atalanta sacó un punto en Alemania ante Leipzig por la ida de los cuartos de final de la Europa League. El técnico reconoció la importancia de los colombianos.

Actualizado a
Gasperini, técnico de Atalanta
picture allianceGetty

El semifinalista se definirá el próximo jueves 14 de abril después de que se enfrenten Atalanta y Leipzig en Bérgamo, tras el 1-1 en la ida, donde Luis Fernando Muriel fue el autor del gol que adelantó a su equipo a los 17′. Duván volvió a jugar después de dos meses y estuvo activo en ataque, algo que reconoció Gasperini.

“Muriel marcó un gol extraordinario”, dijo el técnico italiano que confía en seguir en la competencia cuando reciban a Leipzig para el juego de vuelta. “Tenemos confianza pero habrá que tener cuidado”. El colombiano fue el segundo mejor calificado por parte de Sofascore, detrás de Musso, el arquero. Luis Fernando recibió 7.6.

“Duván ayuda al equipo a jugar mejor”

Pasaron 56 días para que el delantero pudiera volver a competencia tras la lesión que sufrió el 6 de febrero. Gasperini ya había anticipado que el delantero iba a tener minutos y al 60′ lo puso en cancha con el propósito de adelantarse nuevamente en el marcador.

El entrenador se refirió al colombiano después del partido, sentenció que ya está bien y solo necesita minutos para retomar el ritmo de competencia. También afirmó que tenerlo en el frente de ataque hace que jueguen mejor. “Está bien, solo le falta jugar. Zapata es una presencia arriba que también ayuda al equipo a jugar mejor”.

Atalanta ahora se prepara para recibir a Sassuolo el fin de semana por la fecha 32 de la Serie A. La victoria será clave para volver a zona de competencias internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?