Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero pone en duda a Castro y a Cataño para duelo con América

El DT de Millonarios habló a su llegada a Bogotá. Señaló que el goleador azul se hará una resonancia para saber el grado de lesión que tiene.

Actualizado a
Gamero pone en duda a Castro y a Cataño para duelo con América
Millonarios

Millonarios logró un triunfo muy importante ante América de Cali en el Pascual, ahora una victoria este sábado ante el equipo vallecaucano en El Campín, lo dejaría muy cerca de la final. Sin embargo, Alberto Gamero destacó que el encuentro será más difícil por la necesidad de los dirigidos por Guimarães.

“El balance es bueno, le ganamos a un gran equipo y esto nos hace seguir soñando en los objetivos que nos trazamos que es ir a una final, todavía faltan tres partidos complicados, pero vamos paso a paso”, dijo a su llegada a Bogotá el entrenador embajador.

¿Cómo están Castro, Mackalister y Cataño?

La gran duda de Millonarios pasa por tres de sus referentes. Leonardo Castro tuvo que salir al minuto 63 por una molestia, Mackalister Silva tiene un desgaste y Daniel Cataño se viene recuperando de un esguince en su tobillo. Alberto Gamero destacó que el capitán es el único seguro. “No quisimos arriesgar a Mackalister para tener aquí el día sábado, ojalá que pueda estar con nosotros”.

Con la situación del goleador y del ‘10′ fue más escéptico, Castro se realizará una resonancia para saber el grado de su lesión. “Lo de Leo vamos a esperar, hoy es el primer día de recuperación, esperaremos hasta mañana que le van a hacer una resonancia para ver cuál es la lesión, si no tiene lo esperaremos hasta el día sábado”.

Por último, manifestó que a pesar que Daniel Cataño ya esté entrenando con el grupo no es seguro que esté ante América de Cali. “Vamos a mirar si Cataño está, todavía no hemos decidido si va a estar o no”. El encuentro entre azules y rojos será este próximo sábado a las 8:30 p.m.