Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Gamero: “Los 42 puntos quedaron atrás, ahora empezamos de 0″

El director técnico de Millonarios habló en la previa del inicio de los cuadrangulares ante Bucaramanga.

Actualizado a
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Dimayor

Millonarios ya está listo para disputar los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Luego de terminar primero en el todos contra todos, los Embajadores ya están listos para enfrentar a Atlético Bucaramanga en la primera jornada del Grupo A, en el que también comparten con Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Los azules saben que de local tiene que sumar para poder soñar con la final.

El director técnico Alberto Gamero habló en la previa del compromiso de este domingo en el estadio El Campín y aseguró que el equipo ha enfatizado en la idea de juego y corregir los errores que ha cometido en los últimos encuentros. El entrenador agradeció a los hinchas por el apoyo, pero también que el haber sido primeros ya no importa pues empieza un nuevo campeonato. Elvis Perlaza ya está recuperado y podrá estar en el encuentro.

Iniciar los cuadrangulares vs Bucaramanga: “Estamos bien, estamos tranquilos. Los jugadores que venían con lesión están prácticamente recuperados. La idea es que esté el mayor número de jugadores que venía, la continuidad va a ser importante. El domingo vamos a salir a buscar el partido. Vamos a enfrentar a un equipo que hizo mérito para estar entre los ocho, es un equipo de mucha experiencia y que muchos de los jugadores saben jugar estas instancias. Nosotros vamos a tratar de hacer lo que veníamos haciendo”.

Virtudes de Millonarios: “Este equipo sabe a lo que juega, este equipo tiene una idea y la entiende a la perfección. Hay cosas por corregir y por mejorar, estamos haciendo eso. Pero acá los jugadores entran a la cancha y saben que hacer, esa es una de las virtudes de este equipo”.

Conocimiento de rivales por el todos contra todos: “Todos los partidos no son iguales, estamos en instancias finales en donde va a haber cosas diferentes. Esto va a ser diferente, estamos en instancias finales y todos los equipos quieren poner lo mejor que tienen, Trataremos que los errores que cometimos anteriormente”.

Llegar como líder: “Acá comenzamos de cero, los 42 puntos quedaron atrás. La idea es hacer los puntos que se necesitan para ir a la final. El equipo va cogiendo confianza, va entendido cosas. El que entra está respondiendo, son variantes que se pueden tener en un partido”.

Acompañamiento de hinchas: “Nosotros estamos muy contentos y muy feliz con nuestra hinchada, cada vez que ellos van al estadio nosotros intentamos que el equipo agrade, intente jugar bien y segundo gane el partido. Hay veces que jugamos bien y no ganamos, pero la idea es hacerlo. Nos sentimos orgullosos y felices con esta hinchada, siempre vemos mucha gente de Millonarios y es una responsabilidad muy grande”.

Objetivo de puntos: “Cada partido va a ser diferente, pero en la mente están los 9 puntos que tenemos acá en Bogotá y mirar que se puede arañar por fuera. En este grupo nos vamos quitar muchos puntos porque hay equipos buenos. Los 4 equipos son poderosos”.

Parte médico: “Todos los jugadores están listos. Perlaza era el único que venía con una molestia en la rodilla, sin contar con las lesiones largas. Elvis Perlaza ya está bien, pero aún no sabemos si está para jugar los 90 minutos, tenemos esa posibilidad o Ricardo Rosales que viene haciendo las cosas bien. Hoy el grupo está completo a excepción de las bajas largas”.

Precaución Dayro-Sherman: “Dayro Moreno lleva 10 goles y Sherman tiene 9 asistencias. Son dos jugadores importantes y que hay que referenciarlos. Los jugadores de experiencia se saben mover bien. Tenemos que tener cuidado cuando estemos atacando porque seguro nos van a trabajar las contras”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?