Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo confirma que se acerca el regreso de Quintero

El DT de River Plate espera contar con el colombiano este fin de semana en el partido frente a Unión de Santa Fe.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero podría volver a jugar con River Plate ante Unión de Santa Fe.
Twitter / River Plate

Extraña seguidilla de resultados de River Plate. El Millonario lleva tres partidos al hilo sin ganar con un saldo de dos empates sin goles ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán y la derrota por la mínima diferencia frente a Colón. La buena noticia es el posible regreso de Juan Fernando Quintero para el próximo compromiso.

“Quintero está bien. Esta semana es la primera normal de trabajo y para el partido ante Colón estaba justo. Para el domingo quizá tenga posibilidades de estar en la nómina”, comentó el Muñeco en rueda de prensa.

El 17 de abril fue la última aparición del ‘10′ colombiano en el fútbol argentino. Fue en la victoria 1-2 sobre Banfield, en la que dio la asistencia para el gol de Matías Suárez que le dio los tres puntos al Millonario. Luego sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo del cual se resintió el 17 de mayo, luego de haber recibido el alta médica.

Para que no ocurra lo mismo, Gallardo lo ha llevado de a poco y se ha sumado a las prácticas a la par de sus compañeros paulatinamente, además que en la mira están los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield. Este domingo 19 de junio puede ser su regreso para aportar el pase filtrado y su pegada, con el fin de que River crezca ofensivamente y vuelva al gol.

River se ubica en la casilla 25 (de 28 equipos) de la Liga Argentina con solo dos puntos gracias a los empates mencionados anteriormente. Los líderes con tres jornadas disputadas son Estudiantes y Newell’s con 7 unidades, a la espera de lo que pase con Platense, que puede llegar a 9.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?