Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gabriel Camargo es operado con éxito en Estados Unidos

El máximo accionista del Deportes Tolima fue intervenido en la Clínica Mayo y permanecerá en cuidados intensivos bajo revisión médica.

Actualizado a
Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima
http://www.deportestolima.com.co

Este viernes a través de un comunicado Deportes Tolima dio a conocer que el ex presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo, fue operado de manera satisfactoria en la Clínica Mayo de los Estados Unidos, tras un problema de salud en la glándula tiroides.

“Se ha llevado con éxito la cirugía de tiroidectomía total a don Gabriel Camargo Salamanca en la Clínica Mayo de Estados Unidos. Como parte del protocolo de la cirugía y del tratamiento posoperatorio don Gabriel permanece interno en la unidad de cuidados intensivos bajo observación médica”, expresa el comunicado que además agradeció a los hinchas y opinión publica por la constante atención sobre la salud del uno de los máximos referentes del club.

Camargo tuvo que someterse a una cirugía de tiroidectomía total, luego de que en marzo de este año fuese diagnosticado con un carcinoma de glándula tiroides, después de varios exámenes, análisis rigurosos y varias evaluaciones médicas, según había informado el club para continuar con su tratamiento médico.

Se espera la pronta recuperación de Gabriel Camargo, quien ha conseguido ser uno de los mejores presidentes del equipo consiguiendo disputar varios títulos en el país en los que se destacan el Torneo Finalización de 2003, el Apertura de 2018 y 2021, además de los campeonatos de Copa Colombia y Superliga en 2014 y 2022, respectivamente.

Mientras mejora la salud del ex presidente del club, Tolima no pasa por su mejor momento en este segundo semestre al encontrarse en la casilla número 17 con solo 8 puntos, espera darle vuelta a esta realidad cuando visite a Patriotas en Tunja en el inicio de l jornada 11 de la Liga Betplay II.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?