Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Formación posible de Medellín en el partido de vuelta de la Final de la Liga BetPlay

El equipo de David González no tendría mucho cambios en sus inicialistas para el segundo partido por el título de la Liga Betplay II.

Actualizado a
Medellín y Águilas Doradas abrieron la cuarta fecha de los cuadrangulares de Liga BetPlay, partido que estuvo detenido casi una hora por lluvia.

Foto:Diario AS Participación

Actualizado a 22 de noviembre de 2022 22:51 COT

Etiquetado en:
Independiente Medellin
Las Águilas Doradas
Liga Betplay
Dimayor
Fútbol

Medellín y Águilas Doradas abrieron la cuarta fecha de los cuadrangulares de Liga BetPlay, partido que estuvo detenido casi una hora por lluvia.
Diario AS Participación

La final del fútbol colombiano está abierta, tanto Independiente Medellín como Deportivo Pereira tienen grandes posibilidades de alzarse con el título, luego del empate 1-1 en el partido de ida que se jugó en el Atanasio Girardot, que mantiene vivas las chances de ambos equipos gracias a los goles de Diber Cambindo por los antioqueños y de Leonardo Castro por los pereiranos.

Para el compromiso de vuelta, el equipo dirigido por David González no quiere dar las mismas ventajas que dio en condición de local y que le impidieron llevarse algún gol de diferencia a favor para el Hernán Ramírez Villegas. Sin embargo, no se esperan grandes cambios en la formación titular para el segundo partido de la final.

A pesar de que el equipo no tendrá cambios importantes en su nómina inicialista, González expresó en la rueda de prensa posterior al partido que “vamos a tener cosas distintas, ocupaciones y explotar otros espacios. No hay por qué cambiar ahora. Vamos a hacer lo que siempre hacemos de visitantes. Estamos convencidos de que haciéndolo así vamos a salir adelante”.

Posible de Independiente Medellín

Medellín le apostará nuevamente a Andrés Mosquera en el arco, acompañado de los centrales Andrés Cadavid y Víctor Moreno, mientras que la línea defensiva la completarán Yulián Gómez y Juan Arboleda, mientras que en el medio campo estarían Vladimir Hernández, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Felipe Pardo, y en la delantera estarán las dos cartas goleadoras del equipo, Diber Cambindo y Luciano Pons, quienes acumulan 18 goles este semestre.

Medellín (4-4-2): Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Felipe Cadavid, Yulián Andrés Gómez; Felipe Pardo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández; Diber Cambindo y Luciano Pons.

El partido de vuelta de la gran final se llevará a cabo este miércoles siete de diciembre en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 7:00 p.m., Medellín, espera conseguir su séptima estrella y clasificar automáticamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que ya aseguró cupo por lo menos a segunda fase, gracias a su puesto en la reclasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?