Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Formación posible de Deportivo Cali hoy contra Melgar en Copa Sudamericana

Los dirigidos por Rafael Dudamel harán su debut en la competencia luego de terminar terceros en su grupo de Copa Libertadores.

Actualizado a
Deportivo Cali enfrenta a Melgar por Copa Sudamericana.
Twitter / @AsoDeporCali

Deportivo Cali hará su presentación en el torneo continental este miércoles a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), luego de un semestre de malos resultados en el fútbol colombiano. El equipo, que fue campeón en el 2021, terminó en la casilla 19 de la Liga BetPlay 2022-I, solo superando al Unión Magdalena.

Sigue en vivo el partido entre Cali y Melgar de Copa Sudamericana

Como rival, los dirigidos por Dudamel se medirán al equipo peruano dirigido por Néstor Lorenzo, que viene realizando una excelente campaña. En el fútbol de Perú, se encuentran en el primer lugar transcurridas 17 jornadas y tiene una ventaja de 3 puntos sobre Huancayo, su inmediato perseguidor. En la Copa Sudamericana, fueron primeros en la fase de grupos, superando a Racing, Ciuabá y CA River Plate.

Posible alineación de Deportivo Cali

El equipo llega al partido luego de más de un mes sin disputar un solo partido, sin embargo, podrá contar los dos últimos refuerzos: Germán Mera y Kevin Salazar. Además, podrá contar con Guillermo de Amores, portero que debe resaltar en sus actuaciones para poder formar parte de la lista que conforme Uruguay para el Mundial de Qatar 2022, Guillermo Burdisso y Teófilo Gutiérrez, entre otros.

Deportivo Cali (4-2-3-1): Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Edgard Camargo, Yimmi Congo, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Teófilo Gutiérrez y Angelo Rodríguez.

Posible alineación de FBC Melgar:

El equipo de Néstor Lorenzo, que puede consagrarse campeón del fútbol peruano en la última fecha con un empate, llega al partido con toda su nómina disponible, además de motivada tras el triunfo en la jornada pasada ante Atlético Grau por 1-0.

Melgar (4-2-3-1): Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Kevin Quevedo, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?