Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
SUDAMERICANO

Formación posible de Colombia ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20 de 2025

La Tricolor prepara su segundo juego del campeonato tras el debut ante Argentina, este martes será la segunda salida.

AME4310. VALENCIA (VENEZUELA), 26/01/2025.- Agustín Ruberto (d) de Argentina disputa un balón con Kener González (c) de Colombia este domingo, durante un partido del grupo B del Campeonato Sudamericano sub-20 entre las selecciones de Colombia y Argentina en el estadio Polideportivo Misael Delgado en Valencia (Venezuela). EFE/ Juan Carlos Hernández
Juan Carlos Hernández
Actualizado a

La Selección Colombia Sub 20 inició su participación en el Sudamericano realizado en Venezuela, en este primer partido sin bien no se logró el triunfo, el equipo dejó buenas sensaciones con el empate a un gol ante Argentina, teniendo en cuenta que esta selección venía de lograr un triunfo 6-0 sobre Brasil en la primera fecha.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Ecuador del Sudamericano sub 20

Previo a este partido ante Ecuador, la Selección Colombia se encuentra en la cuarta casilla del grupo B con un punto, aclarando que, descansó en la primera jornada y tiene un partido jugado menos en comparación a tres de los cuatro rivales. Hay que recordar que tras finalizar la fase de grupos, los tres primeros de la tabla avanzarán al cuadrangular final.

“Hay que felicitar a los muchachos, un digno partido, representaron muy bien la camiseta de Colombia. El punto es valioso y es un punto de partida para arrancar un Sudamericano contra un rival que viene de golear, este empate es muy bueno”, expresó César Torres, DT de Colombia, luego del partido con Argentina, motivación que seguramente use el equipo en el siguiente juego.

Formación de Colombia ante Ecuador

Si bien hay factores por mejorar de esta primera presentación, el funcionamiento del equipo ante Argentina fue correcto y teniendo en cuenta que en este juego no hubo expulsiones o lesiones, el XI inicial elegido por Torres sería el mismo.

Posible formación de Colombia ante Ecuador

Jordan Javier García; Juan David Arizala, Yeimar Mosquera, Simón García, Keimer Sandoval;  Jordan Barrera, Alejandro Ararat, Kener Nicolas González; Óscar Perea, Andy Duvan Batioja y Neiser Villareal.

Noticias relacionadas

El partido entre Colombia y Ecuador por el Sudamericano Sub 20 será este martes 28 de enero en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia, Venezuela. El juego será desde las 6:30 p.m. hora de Colombia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol