Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo, rival de Tolima en Libertadores, se queda sin DT

El equipo brasileño confirmó la salida de su entrenador, Paulo Sousa, a través de sus redes sociales. Enfrentará al equipo de Hernán Torres en octavos de final del torneo continental.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 05: Paulo Sousa coach of Flamengo reacts during the match between Flamengo and Fortaleza as part of Brasileirao Series A 2022 a at Maracana Stadium at Maracana Stadium on June 5, 2022 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
Wagner MeierGetty

A 20 días de su duelo ante el Deportes Tolima por los octavos de final de la Copa Libertadores, Flamengo de Brasil destituyó a su entrenador, Paulo Sousa, según informó por medio de sus redes sociales. Los malos resultados llevaron a que el equipo tomará la decisión de cambiar de técnico en medio del Brasileirao 2022, en el que se ubica en la casilla 14 con 12 puntos.

“El Club de Regatas de Flamengo informa que el entrenador Paulo Sousa y su cuerpo técnico no estarán más al frente del plantel profesional. La práctica del próximo viernes 10 de junio estará a cargo de Mario Jorge, el entrenador del equipo sub 20″, asegura el equipo en su cuenta de Twitter.

Según informa el diario deportivo brasileño, Globo Esporte, la decisión de la dimisión de Sousa se tomó luego de la caída de su equipo 1-0 ante Bragantino. Al día siguiente, las directivas del club empezaron a negociar con Dorival Júnior, entrenador del Ceará, con el que asegura que el Fla ya tiene un acuerdo.

Paulo Sousa llegó a Flamengo el 29 de diciembre de 2021. Desde entonces, disputó 31 encuentros en los que consiguió 18 triunfos, seis empates y siete derrotas. No obtuvo ningún título, peor fue subcampeón del Torneo Estadual y la Supercopa de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?