Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Farid Díaz: “Futbolísticamente Nacional no tiene nada”

El exlateral, campeón en 12 oportunidades con el equipo antioqueño, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre el presente del equipo verde.

Actualizado a
Farid Díaz en Atlético Nacional
RAUL ARBOLEDAAFP

El presente de Atlético Nacional genera muchas dudas por más de que se ubique en la quinta casilla de la tabla de posiciones con ocho puntos, luego de dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido. El empate sin goles ante Patriotas y las declaraciones de John Jairo Bodmer generaron aún más malestar en la hinchada.

Farid Díaz, ídolo del equipo antioqueño con 12 títulos en su palmares, no se guardó nada y en entrevista con El Alargue de Caracol Radio cuestionó el presente del equipo. El exjugador afirmó que el equipo ha venido improvisando con los jugadores y que pareciese que su único interés está relacionado con vender.

“Nunca voy a criticar a un jugador, pero futbolísticamente hablando, Nacional no tiene nada. No tiene identidad. Le hace falta mucho trabajo, para mi es improvisación con jóvenes. Los directivos de Nacional no se meten la mano al dril. Hace rato que no veo un buen equipo”, afirmó el exdefensor

“Yo amo a Nacional, quiero a Nacional, pero hay que decir las cosas como son. Ya hace mucho que no se llega a cuartos de final o a semifinales de una Copa Libertadores, ya hace mucho que se ganó. Nacional necesita jerarquía, voz de líder, alguien que dirija el barco. No solo el técnico porque el técnico no puede hacer milagros”, complementó.

El próximo reto de Atlético Nacional será este domingo 11 de febrero a las 6:10 p.m. cuando recibe en el Atanasio Girardot a Millonarios en una edición más del superclásico colombiano, esta vez válido por la sexta jornada de la Liga BetPlay.

***

Normas