Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Falcao y su guiño a River: “La camiseta es la más linda”

El delantero colombiano respondió a un trino de una cuenta dedicada al equipo argentino y recordó su época allí antes de partir a Europa.

Actualizado a
Falcao, durante su etapa en River Plate.
Marcos BrindicciREUTERS

Radamel Falcao García ha sido un jugador que siempre ha recordado los equipos por los que pasó. Y River Plate es uno de los que más guarda afecto. El delantero colombiano llegó a Buenos Aires en el 2001 y cuatro años después debutó con el equipo argentino, jugando hasta el 2008 cuando dio su paso a Europa y empezó a destacar a nivel mundial con el Porto.

Hoy, 21 años después de esa decisión que lo llevó a Argentina, sigue teniendo presente al equipo que le dio su primera gran oportunidad. A través de su cuenta de Twitter respondió a una publicación de la cuenta La Página Millonaria, dedicada a la actualidad de River Plate, mostrando una vez más el cariño que tiene por el equipo de la banda cruzada.

La cuenta preguntó: “¿Quién es el jugador de River? y ¿Te gustaba esa camiseta con la banda roja partida?”. A lo que Falcao respondió: “Es Diogo. Y la camiseta es la más linda”. El comentario del colombiano se viralizó rápidamente y tiene más de 600 comentarios, la gran mayoría pidiendo su regreso al equipo.

La cuenta, una de las más reconocidas entre los hinchas de River Plate con más de 900 mil seguidores en la red social, aprovechó el comentario para hacerle una dedicatoria especial con una foto recordando su etapa con la camiseta cruzada por la mitad. “A vos te quedaba hermosa, @FALCAO”. replicó a través de otra publicación.

El atacante del Rayo Vallecano en sus 3 años con River marcó 45 goles en 111 partidos y consiguió el título del Clausura 2008 antes de partir a Europa. Hoy es el segundo mayor goleador colombiano con 338 goles detrás de Víctor Hugo Aristizábal, marcando la gran mayoría de sus tantos en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?