Falcao: “Mi esposa, suegros y 5 hijos estuvieron hospitalizados”
El delantero de Millonarios explicó los motivos por los cuales no viajó a Valledupar para el partido ante Alianza FC. “Le deseo lo mejor a mis compañeros”.
Radamel Falcao García es una de las grandes bajas de Millonarios para visitar este domingo 28 de julio a Alianza FC en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar. Los Embajadores informaron que al delantero se le había presentado un problema personal por lo cual no podía integrar al convocatoria de Alberto Gamero para el juego válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay.
El Tigre ahondó un poco más en el tema y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que explicó los motivos por los cuales no viajó. Aunque el jugador no se vio afectado, su esposa, sus cinco hijos y sus suegros fueron hospitalizados en la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria tras inhalar gas luego de que se presentara una fuga en su nueva casa a las afueras de Bogotá.
“El día de ayer (viernes) en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”, publicó Radamel Falcao García en su Instagram.
“También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la clínica Marly de Chía por la excelente atención que recibió mi familia durante la estadía en su clínica. ¡Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo!”, complementó el jugador.
Lorelei Tarón explica a detalle lo sucedido
Lorelei Tarón, pareja de Radamel Falcao García, también publicó una serie de mensajes en sus redes sociales en los que explicó todo lo sucedido y cómo se dieron cuenta que se habían intoxicado por el monóxido de carbono. La argentina dio un parte de tranquilidad y reafirmó que todos se encuentran bien:
Gracias por sus mensajes y buenos deseos, estamos bien gracias a Dios! Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenia vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxico a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papa en la parte de abajo (Donde esta el calefón y la vía de escape) pasaba el tiempo y yo estaba super mareada pero pensé que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mama.
Cuando subo 10 minutos después que Jedi, él viene llorando que se siente mal y que quiere vomitar, lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas, Jedi se duerme lo cual me pareció super raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí, de repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que salgamos rápido afuera, salimos porque el olor era insoportable, Annette llorando que se sentía mal, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés.
Rápidamente mi papá entró para apagar el calefón, pero él ya estaba vomitando y sin fuerzas, de ahí salimos corriendo al hospital, mi papá, Jedi , Annette y yo que teníamos los síntomas más fuertes, pero al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi porque empezaron con síntomas como vomito y mucho dolor de cabeza. Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche porque ahí si iba a ser otra historia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.