Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LIGA BETPLAY

Falcao, baja en Millonarios: No viaja a Valledupar

El club bogotano informó que al delantero se le presentó un inconveniente familiar. Además, habría acusó un golpe en la espalda en el partido ante Nacional.

Radamel Falcao García, delantero de Millonarios
LINA GASCA
Juan David Beetar Peñuela
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

¡Baja en Millonarios! Radamel Falcao García no integra la lista de viajeros a Valledupar y se perderá el partido ante Alianza FC, válido por la tercera jornada de la Liga BetPlay - II 2024, en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El atacante habría tenido un inconveniente familiar y además habría presentado una pequeña molestia en su espalda.

Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García no podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia. Tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro”, informó el club en sus medios oficiales

Aunque no se ha informado nada sobre los problemas personales de Radamel Falcao García, Lorelei Tarón, esposa del jugador, publicó una historia en su Instagram en la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria junto a su hija. “Un sustico”, fue el mensaje de la argentina en sus redes sociales.

Falcao, baja en Millonarios: No viaja a Valledupar

De este modo, el argentino Santiago Giordana será el delantero titular de Millonarios para enfrentar a Alianza, ante la imposibilidad de tener a Leonardo Castro, quien fue expulsado en la derrota ante Atlético Nacional. El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó al atacante con una fecha.

37 pases, 2 regates, 9 remates, 21 duelos ofensivos, 2 intercepciones y 5 recuperaciones hacen parte de las estadísticas de Radamel Falcao García en los 195 minutos que ha jugado en 3 compromisos. De este modo el regreso del Tigre con los Embajadores sería en el encuentro ante Deportes Tolima.

Noticias relacionadas

Entre las bajas de Millonarios para el partido ante Alianza FC, que se jugará este domingo 28 de julio a las 5:30 p.m., están también Iván Mauricio Arboleda, quien también vio la roja en el juego ante Nacional. Álvaro Montero y Kevin Palacios también están en duda para el juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol