Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Facundo Suárez llega a América de Cali

El argentino es el cuarto fichaje del club de Alexandre Guimaraes. Llega procedente de Oriente Petrolero.

Actualizado a
Facundo Suárez llega a América de Cali

América de Cali sigue sumando hombres a su delantera para 2023. El equipo presentó al argentino Facundo Suárez para la siguiente temporada y se suma a Carlos Darwin Quintero, Franco Lenys y Cristian Barrios. El delantero fue el tan esperado fichaje que anunció Tulio Gómez en las últimas horas como el regalo de Navidad para la afición.

“El delantero argentino Facundo Suárez se suma a la familia americana. ¡A romperla, Facu!”, escribió el equipo vallecaucano en sus redes sociales. Juventud Unida, San Martín Formosa, Almagro, Deportivo Camioneros, Gimnasia Jujuy y Oriente Petrolero, los clubes que defendió en su carrera hasta llegar a América.

Esta será su segunda experiencia fuera de su país, luego de estar en el fútbol de Bolivia durante este 2022, en donde marcó 17 anotaciones. Con el equipo de Santa Cruz de la Sierra disputó la Copa Sudamericana en la fase de grupos. Cabe recordar que los escarlatas no jugará ningún torneo internacional en el 2023.

Salidas de América

El cuadro que dirige Alexandre Guimaraes también ha anunciado varias bajas para la próxima campaña. Entre los nombres que más llaman la atención están los de Marlon Torres y Carlos Sierra. El defensor central no habría pasado los exámenes médicos en Junior, mientras que el mediocampista ya fue presentado en el club barranquillero.

Hasta el momento, estos son los jugadores que han salido de América: Nicolás Giraldo, Alejandro Quintana, Joel Graterol, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, David Lemos y Juan David Pérez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?