Equidad 2 - 1 Millonarios: Resultado, resumen y goles
![En vivo online Equidad - Millonarios, jornada 20 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy miércoles 8 de noviembre desde las 7:30 p.m.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/77T3IEGLEJCDPIAJZLVMVIKORI.jpeg?auth=acb9be7a9a5e1f574b8f23e24c9f8477ad9d6ca3b2ce13c1f385b393e007429d&width=360&height=203&focal=1785%2C49)
Final del partido: Equidad 2-1 Millonarios
Con la crónica del partido nos despedimos, gracias por su compañía.
Sigan conectados con AS Colombia.
En minutos inicia el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Sigue en vivo la definición de los grupos.
Millonarios, a cuadrangulares.
Pese a la derrota, el equipo de Gamero ya tenía confirmada su presencia en la siguiente fase de la Liga. Terminó en el puesto 7 de la tabla, por lo que, pase lo que pase en el sorteo, no enfrentará al octavo, Deportivo Cali.
PT | PJ | PG | PE | PP | |
---|---|---|---|---|---|
5 | 33 | 19 | 10 | 3 | 6 |
6 | 30 | 20 | 8 | 6 | 6 |
7 | 30 | 19 | 8 | 6 | 5 |
8 | 28 | 20 | 7 | 7 | 6 |
9 | 28 | 20 | 8 | 4 | 8 |
Equidad cierra el 2023 con triunfo
El equipo de Alexis García empezó perdiendo por el gol de Juan Carvajal, pero dio vuelta al marcador con golazos de Rojas y Caicedo y terminó festejando en Techo. Millonarios, a pensar en los cuadrangulares semifinales.
Números y estadísticas finales.
Merecida victoria de Equidad ante Millonarios. El local fue superior y aprovechó la expulsión de Arévalo para remontar en el segundo tiempo.
¡TERMINA EL PARTIDO!
Triunfo de Equidad en el cierre del todos contra todos.
¡Se salvó Millonarios!
Asprilla evita el tercero sobre la línea. Qué jugada había armado Rojas, eludiendo a Moreno con calidad.
Se jugarán tres minutos de adición en Techo. Veremos si Millonarios logra evitar la derrota.
Se le acaba el tiempo a Millonarios. Equidad, ahora, defiende la ventaja y aprovecha la superioridad numérica para ello.
Último cambio en Millonarios. Juan David Torres reemplaza a Murillo para el tramo final del partido. Gamero arriesga en busca del empate.
¡GOOOOOOOOOL DE EQUIDAD!
Golazo, verdadero golazo de Jhonathan Caicedo para darle la ventaja al equipo local en Techo. Remate de media distancia al ángulo. 2-1.
Tres cambios en Millonarios:
Salen Guerra, Uribe y Quiñones.
Ingresan Samuel Asprilla, Neiser Villarreal y Ramiro Brochero.
Buena respuesta de Juan Moreno ante un potente remate de Chaverra. Equidad parece acercarse al segundo.
Gamero luce inconforme con el rendimiento de sus dirigidos en este segundo tiempo. Seguramente se vendrán cambios en Millonarios en los próximos minutos.
Salvo un eventual contragolpe, da la sensación que Millonarios renuncia al ataque. El Azul, que hoy viste de blanco, se repliega cerca del arco de Moreno.
Cómo le cuesta a Millonarios mantener la pelota. El visitante no logra encadenar más de tres pases seguidos y de momento, se enfoca en despejar los intentos ofensivos de Equidad.
A Equidad le falta claridad y paciencia en el último cuarto de cancha. El equipo de Alexis García controla el balón, pero no logra romper el bloque defensivo de su rival.
Equidad va por el segundo. Todo del equipo local en estos momentos del partido. Millonarios defiende cada vez más cerca de su portería.
Juan Moreno evita el gol de Chaverra
El arquero de Millonarios voló para desviar el remate del mediocampista de Equidad.
Aprovechando la superioridad numérica, Equidad adelanta líneas y toma la iniciativa en Techo. Millonarios defiende en campo propio.
Cambio obligado en Millonarios
Gamero sacrifica a Juan Carvajal y da ingreso a Stiven Vega para recomponer la mitad de campo tras la expulsión de Arévalo.
¡Expulsado Nicolás Arévalo!
El árbitro cambio la decisión y le muestra la tarjeta roja directa al mediocampista de Millonarios. El visitante jugará más de media hora en inferioridad numérica.
El VAR llama a Wilmar Roldán para que revise la acción. Fue muy fuerte la falta, parece que el árbitro mostrará la tarjeta roja.
Amonestado Nicolás Arévalo por una durísima falta sobre Chaverra. Veremos si el VAR interviene.
Millonarios intenta reaccionar tras el golazo de Rojas. El empate fue un golpazo para el equipo de Gamero.
Tarjeta amarilla para Joan Castro por protestar. El lateral de Equidad es el primer amonestado del partido.
Así fue el gol...
Millonarios sacó del medio, despejó el balón y lo perdió en campo contrario. Equidad recuperó y tras una serie de toques, Rojas tomó la pelota en el borde del área y sacó un remate al ángulo, imposible para Juan Moreno.
¡GOOOOOOOOOOL DE EQUIDAD!
Golazo de Johan Rojas para igualar el partido en el arranque del complemento.
¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPOOO!
Así festejó Juan Esteban Carvajal su primer gol en Liga BetPlay (ya había marcado en Copa Colombia). Esa anotación tiene ganando a Millonarios en Techo.
Millonarios, con mínima ventaja
Entretenido primer tiempo en Bogotá. Los dos equipos dispusieron de opciones para marcar, pero finalmente fue el visitante el que logró romper el cero. Fue un duelo de ida y vuelta en Techo.
Equidad controló el balón (cerró con 62% de posesión), pero careció de claridad en el último cuarto de cancha. Estuvo cerca de festejar tras un remate de media distancia de Felipe Acosta.
Millonarios, en cambio, fue efectivo. Pese a tener menos tiempo la pelota, creó buenas oportunidades y pasada la media hora obtuvo su premio. Juan Carvajal rompió el cero en el marcador con su primer gol en Liga. El arquero Ortega evitó que la diferencia fuera mayor.
¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN TECHO!
Ventaja para Millonarios al término de los 45 minutos iniciales.
¡Increíble lo que se perdió Carvajal!
Tras una gran jugada de Millonarios y una serie de rebotes, el delantero falló mano a mano con el arquero Ortega. Era el 0-2.
Se jugarán dos minutos de adición en esta primera mitad. Todo parece indicar que nos iremos con el 0-1 en el marcador.
Por el gol, Juan Carvajal es el jugador AS del primer tiempo. Mención especial para Ortega.
Últimos minutos del primer tiempo. Equidad adelanta líneas buscando el empate antes del descanso; Millonarios se repliega.
El cuerpo médico de Millonarios ingresa para asistir a Yuber Quiñones, quien se queja de un dolor en el hombro. Por fortuna, parece que no es grave y el extremo podrá continuar sin inconvenientes.
Así fue el gol...
Mal despeje de la defensa de Equidad, Carvajal tomó el rebote en el borde del área y sacó un remate con pierna derecha para vencer al portero Ortega. Gran gol del joven delantero de Millonarios.
¡GOOOOOOOOL DE MILLONARIOS!
Juan Esteban Carvajal anota el 0-1 en Techo. Es su primer festejo en la Liga BetPlay.
¡En esta sí, notable Juan Moreno para salvar a Millonarios!
Gran atajada del portero tras un remate de media distancia de Castro. Se mantiene el cero en el marcador.
Minuto 32.
Pasamos la media hora de juego y así están las estadísticas hasta el momento. Millonarios, pese a tener dos claras opciones, es superado por Equidad.
Juan Moreno casi protagoniza el blooper de la fecha. El arquero de Millonarios controló en dos tiempos un remate que parecía sencillo y por poco le deja el gol servido a Camacho.
Muy impreciso el mediocampo de Millonarios. Ni Arévalo ni Moreno logran conectar con los extremos y atacantes. Falta claridad en campo contrario.
¡Otra posibilidad para Acosta!
El mediocampista de Equidad apareció en el área para conectar de cabeza un centro desde el costado, pero el balón se fue desviado.
El partido se torna de ida y vuelta en Techo. El mediocampo es una zona de transición, no de elaboración. La pelota va muy rápido de área a área.
¡Se salvó Millonarios!
Muy, muy cerca el remate de Felipe Acosta desde la frontal. La más clara de Equidad hasta el momento.
¡Otra vez Ortega!
El arquero de Equidad comienza a transformarse en figura. Ahora, le negó el gol a Uribe.
Se detiene el partido. El cuerpo médico de Equidad atiende al portero Ortega, quien se queja de un golpe en su pierna izquierda tras un cruce con Fernando Uribe.
Ahora el que probó de media distancia fue Chaverra, de Equidad. Sin problemas para Juan Moreno.
¡Atajadón de Ortega para evitar el gol de Millonarios!
Qué volada del arquero de Equidad para desviar un potente remante de Moreno. Primera clara del partido.
A Millonarios le cuesta recuperar el balón en mitad de cancha. Equidad avanza con facilidad y se acerca al área de Juan Moreno.
Primera aproximación de Equidad
Buena combinación entre Castro y Salazar por el sector derecho, providencial cierre de Vanegas para despejar el balón.
Clarísimo el 4-4-2 de Millonarios en Techo. Quiñones y Guerra van por las bandas, arriba juegan Uribe y Carvajal.
Yuber Quiñones desperdicia la primera oportunidad de Millonarios.
Un mal control le impidió al extremo quedar mano a mano con el portero de Equidad tras un contragolpe que lideró Guerra.
¡INICIA EL PARTIDO!
Ya juegan Equidad y Millonarios en el estadio de Techo, por la jornada 20 de la Liga BetPlay II-2023.
¡Saltan los protagonistas al campo de juego!
Ya están los jugadores y el cuerpo arbitral comandado por Wilmar Roldán. Se vienen los actos de protocolo y el sorteo de capitanes.
¡10 MINUTOS PARA QUE INICIE EL PARTIDO!
Esperamos por los jugadores de Equidad y Millonarios. Los dos equipos están en vestuarios ultimando detalles antes del encuentro.
El ex entrenador de Millonarios se refirió nuevamente al cariño que le tiene a Colombia. “Estoy infinitamente agradecido con ellos”, señaló.
Millonarios, a recuperar la sexta casilla
De ganar o empatar, el equipo de Alberto Gamero cerrará el todos contra todos en la sexta posición de la tabla. Una derrota lo dejará en el puesto 7.
PT | PJ | PG | PE | PP | |
---|---|---|---|---|---|
5 | 33 | 19 | 10 | 3 | 6 |
6 | 30 | 20 | 8 | 6 | 6 |
7 | 30 | 19 | 8 | 6 | 5 |
8 | 28 | 20 | 7 | 7 | 6 |
9 | 28 | 20 | 8 | 4 | 8 |
Equidad cierra el 2023 en Techo
El equipo de Alexis García, eliminado de la Liga BetPlay, juega por cumplir con el calendario. Ante Millonarios, disputará su último partido del año.
PT | PJ | PG | PE | PP | |
---|---|---|---|---|---|
10 | 25 | 20 | 6 | 7 | 7 |
11 | 24 | 20 | 6 | 6 | 8 |
12 | 23 | 19 | 4 | 11 | 4 |
13 | 23 | 19 | 6 | 5 | 8 |
14 | 22 | 20 | 5 | 7 | 8 |
Los jugadores de Millonarios esperan por el inicio del partido. Alegría en el vestuario previo al calentamiento.
Ya están confirmados los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares. Este miércoles se definirá en qué posición queda cada uno.
¡ASÍ VA MILLONARIOS!
Moreno; Perlaza, Vanegas, Paz, Murillo; Quiñones, Moreno, Arévalo, Guerra; Carvajal y Uribe.
DT: Alberto Gamero.
¡ALINEACIÓN DE EQUIDAD!
Ortega; Castro, Polanco, Payares, Correa; Rojas, Salazar; Acosta, Chaverra, Camacho y Fernández, los XI elegidos por Alexis García.
Millonarios, en Techo
El plantel comandado por Alberto Gamero ya llegó al estadio para enfrentar a La Equidad en el cierre del todos contra todos.
Postales del atardecer en Bogotá.
Cae la noche en la capital del país y así luce por fuera el estadio de Techo. Esperamos por la llegada de los protagonistas.
Equidad
El conjunto de Alexis García quiere terminar su camino en la Liga BetPlay con una victoria que lo deje con 26 puntos y no tan lejos del octavo clasificado que fue el Deportivo Cali que se metió en los cuadrangulares con 28 unidades.
La tabla de la reclasificación tampoco le ayuda ya que tiene 49 puntos en el acumulado del año y por eso no puede apelar a participación en Copa Sudamericana como lo hacen hoy América, Alianza Petrolera, Medellín y Deportivo Pasto.
Para la siguiente campaña este equipo deberá ser reforzado en puestos claves como el de volante de creación y un delantero goleador, ya que le faltó tino debido a que en 40 juegos del año celebraron en 37 oportunidades.
AS a seguir: Washington Ortega
El guardameta podría estar cursando uno de sus últimos partidos con esta camiseta. Salió figura en varios encuentros, pero su rendimiento no es óptimo para seguir apostando por su continuidad.
Millonarios
El equipo de Gamero entra a los cuadrangulares con más dudas que certezas. Tiene 30 unidades y una victoria le permitiría recuperar la sexta posición que perdió ayer con Junior de Barranquilla.
En el 'todos contra todos' suma ocho victorias, seis empates y cinco derrotas. Esta clase de partidos ante equipos chicos son los que acostumbra a perder el Embajador ya que en esta temporada no pudo vencer a Jaguares y Alianza Petrolera.
Seguramente la rotación aparecerá en este duelo, cuidando a los elementos más importantes de cara a los cuadrangulares finales que comenzarán el próximo fin de semana con la primera fecha.
AS a seguir: Jorge Arias
Partido para que el defensor vuelva a la alineación titular luego de perder el puesto con Bertel en el XI ideal de Gamero. En Copa BetPlay ingresó en el segundo tiempo ante Cúcuta para asegurar el paso a la final.
Bienvenidos a la transmisión en vivo de Equidad - Millonarios, jornada 20 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy miércoles 8 de noviembre, desde las 7:30 p.m., en el estadio de Techo.