Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Envigado - Santa Fe, partido por la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en el Polideportivo Sur desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Envigado - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Luis Ramirez / Staff VizzorImage / Luis Ramirez / Staff

Empiezan a definirse los equipos clasificados a los cuadrangulares. Por el momento, Millonarios y Tolima ya está en la siguiente ronda y quedan seis cupos para algo más de 10 equipos que luchan. Envigado, con 20 unidades, aspira a entrar entre los ocho y recibe a Santa Fe, sexto con 22 puntos, que también quiere avanzar de fase por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

En el Polideportivo Sur, antioqueños y bogotanos se enfrentan en busca de acercarse a la segunda fase del torneo colombiano. Los locales vienen de ser goleados 3-0 por Copa Colombia ante Bucaramanga y quieren revertir la situación en la liga. El equipo de Martín Cardetti se impuso 3-0 ante el Pasto para avanzar en la Copa.

Horario: ¿A qué hora es Envigado - Santa Fe?

Envigado - Santa Fe se medirán este domingo 10 de a partir de las 3:00 p.m., en el estadio Polideportivo Sur. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver Envigado - Santa Fe?

El duelo entre Envigado - Santa Fe será transmitido por Win Sports + en todos los cableoperadores del país en su señal básica y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Envigado - Santa Fe?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?