Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericana

Osorio agrede a Mosquera en el juego por la Copa Sudamericana

En el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre DIM y América, el entrenador dio un pisotón al jugador mientras este estaba en el piso.

Actualizado a
Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, habla de la salida de Juan Carlos Osorio y el nuevo entrenador.
ERNESTO GUZMAN JREFE

En el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana entre Independiente Medellín y América de Cali en el Pascual Guerrero, Juan Carlos Osorio agredió a Juan David Mosquera. Pasaba el minuto 37 de juego y el resultado estaba empatado 1-1 tras los goles de Carlos Sierra para el local y Luciano Pons en la visita.

Luego de que el balón saliera al saque de banda, el juvenil del DIM quedó tendido en el campo junto al área técnica en la que se encontraba Osorio. El entrenador, que estaba junto al futbolista, lo pisó en el pie antes de que se levantara. Mosquera empujó al director técnico, que le reclamó por su reacción.

La acción quedó impune ante el juez central del compromiso. Tras el partido, la Conmebol revisará lo sucedido y habrá que esperar su pronunciamiento por una posible sanción para Osorio.

El ganador de la serie entre el Medellín y América entrará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. El otro representante de Colombia en el certamen continental será el ganador entre Junior y La Equidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?