Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

En Brasil insisten en interés de Santos por Juanfer Quintero

El equipo brasileño intentaría fichar al mediocampista de River Plate, mientras en Argentina dudan de su continuidad en el Millonario.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero podría volver a jugar con River Plate ante Unión de Santa Fe.
Twitter / River Plate

Juan Fernando Quintero no ha podido consolidarse en su segunda etapa en River Plate. El volante regresó al club argentino a préstamo desde el fútbol chino, a principios de este año. Sin embargo, las lesiones le impidieron tener continuidad en el primer semestre y todavía no ha rendido de la manera esperada.

En medio de este presente en el Millonario, desde Brasil insisten en el interés de Santos por contratar al jugador colombiano. Afirman que no es una operación fácil, pero el club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él.

“Santos intenta fichar a Juan Quintero, mediocampista colombiano que está en River Plate, Argentina. La negociación no es sencilla, pero el Santos entiende que necesitan un centrocampista y pretende hacer un esfuerzo para ficharlo”, informó Globo.

TNT Sports Brasil confirma la información y añade que los dirigentes del Peixe ya saben la cifra que pediría Juanfer como contrato. “100 mil dólares por mes (…) Santos ve el valor como alto y trata de bajarlo, pero lo está haciendo bien en las negociaciones de otros términos contractuales. Aun así, hacerlo bien se considera difícil internamente”.

El futuro de Quintero en River Plate

Desde su vuelta, Juan Fernando ha jugado 20 partidos entre torneos locales y Copa Libertadores, y ha marcado 5 goles. Sin embargo, según TyC Sports, “en River dudan con respecto a su continuidad ya que hoy no es una pieza esencial para Gallardo”.

De momento, el contrato del colombiano con el club de Núñez va hasta diciembre de este 2022. El pase le pertenece al propio jugador, que es dueño de sus derechos deportivos desde que quedó libre del Shenzhen de China por un incumplimiento de ese club en una deuda que tenía con él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?