Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Emery, alerta con Díaz: “Les da regate, combinación e intensidad”

El DT de Villarreal afirmó que la llegada del colombiano y el desempeño de algunos futbolistas han hecho de Liverpool un mejor equipo.

Actualizado a
Unai Emery habla de Luis Díaz y Liverpool antes de las semifinales de Champions.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

De eliminar a Juventus y Bayern Múnich, a enfrentar a una “versión actualizada y mejorada” de Liverpool. Unai Emery y Villarreal van por otra hazaña en la Champions League. Este miércoles, el equipo español se medirá ante los dirigidos por Jürgen Klopp en Anfield, en el partido de ida de las semifinales del torneo europeo.

En la previa del juego, el DT de Villarreal habló en rueda de prensa y destacó el presente de su rival, que ya ganó la Carabao Cup y pelea por otros tres trofeos en esta temporada. Afirmó que la incorporación de Luis Díaz, sumado al desempeño actual de algunos jugadores, ha hecho de Liverpool un equipo más completo que atraviesa su mejor momento de los últimos años, pues añadió combinación y pausa a su fortaleza física.

“Veo un Liverpool con una versión actualizada y mejorada. Y la búsqueda de esa mejora encuentra ciertas excelencias en algunos futbolistas que se ven. Desde un equipo que se ha caracterizado por correr y jugar con intensidades altas de querer recuperar la pelota muy rápido, a un equipo donde encuentra jugadores a nivel combinativo, a nivel de encontrar pases por dentro”, señaló Emery.

“Lo han acumulado con Thiago, la presencia de Mané más por dentro, que ahora está encontrando pausa, combinación... eso ya Salah lo tenía. Han firmado a Luis Díaz, que es un jugador que les da regate, presencia por dentro a nivel combinativo y les da las intensidades que ellos quieren manejar. Estamos en el mejor momento de Liverpool”, añadió el entrenador español.

Por otro lado, Emery aseguró que los Reds son favoritos para ganar la Champions y que para imponerse en Inglaterra necesitan “hacer el partido perfecto”.

***

El duelo entre Liverpool y Villarreal, válido por la ida de las semifinales de la Champions League 21/22, se jugará este miércoles 27 de abril a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en Anfield. Será el primer enfrentamiento de Luis Díaz ante el Submarino Amarillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?