Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Everton de Yerry Mina se salva del descenso

Los dirigidos por Frank Lampard vencieron 3-2 al Crystal Palace en el Goodison Park. Calvert-Lewin fue el héroe al marcar el gol de la remontada.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 19: Dominic Calvert-Lewin of Everton celebrates after scoring their sides third goal during the Premier League match between Everton and Crystal Palace at Goodison Park on May 19, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Locura y alegría en el Goodison Park. El Everton venció agónicamente al Crystal Palace 3-2 y se salvó del descenso de la Premier League. Fue un partido de mucha intensidad. En el arranque del primer tiempo, los dirigidos por Patrick Vieira sorprendieron y se fueron arriba en el marcador 0-2 con anotaciones de Jean-Philippe Maleta al 21′ y Jordan Ayew en el 36′.

En la parte complementaria, Everton tuvo que reaccionar y aunque le costó se acercó con una gran anotación de Michael Keane en el minuto 54. luego los Toffees siguieron presionando y Richarlison igualó el partido. El brasileño besó el escudo y pidió apoyo de su afición.

En el minuto 85 llegó la explosión total en el Goodison. Tiro libre. Gray lo cobró y Calvert-Lewin la mandó adentro tras ganarle al defensor. El delantero inglés definió de gran manera e hizo que la hinchada invadiera el campo. Yerry Mina, quien se encuentra lesionado, corrió a abrazarlo. Alegría total

Cuando el árbitro decretó el final del partido, los hinchas del Everton ingresaron al campo a agradecer a los jugadores. La afición estuvo muy pendiente siempre de su equipo. Con la victoria llegaron a 39 puntos y se alejaron totalmente de la zona de descenso.

El último partido será ante el Arsenal en el Emirates Stadium. El Everton espera cerrar su temporada con una victoria y empezar a planificar la próxima en donde esperan no pelear por el descenso sino por puestos de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?