Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

El defensa Víctor Moreno renueva con el DIM hasta 2025

Así lo informó la institución paisa, que ya había extendido el contrato de Felipe Pardo y Yulián Gómez.

Actualizado a
Víctor Moreno renueva con el DIM hasta 2025.
Oficial / DIM

Independiente Medellín anunció que renovó con el defensa Víctor Moreno hasta el 2025 en una apuesta por mantener a largo plazo la estructura de un proyecto, al que ya le ha hecho ajustes ampliando el contrato de otras piezas que considera importantes para mantener fuerte el plantel profesional.

“Víctor Andrés Moreno Córdoba ha renovado su vínculo con El Equipo del Pueblo hasta diciembre de 2025″, informó la institución roja en un comunicado publicado en su página web.

Precisó, además, que el defensa central, nacido en Nóvita, Chocó hace 27 años, surgió en la cantera del Poderoso, pero su debut se dio en Atlético FC y sumó experiencia en clubes como Orsomarso, Huila y Alianza Petrolera antes de llegar al DIM en 2021.

Según reseñó el club paisa, Moreno llegó como “una variante y se convirtió en pieza importante para la zaga del Poderoso, logrando consolidarse con el título de la Copa en 2021 y siendo protagonista en las campañas del Medallo”.

Antes de anunciar el acuerdo al que llegó con el central, Medellín comunicó el mes pasado la renovación del lateral Yulián Gómez también hasta 2025, mientras que el extremo Felipe Pardo extendió su contrato hasta diciembre de 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?