COPA BETPLAY | NACIONAL - MILLONARIOS
El bus de Millonarios fue atacado en las inmediaciones del Atanasio
La llegada del equipo bogotano al Atanasio Girardot estuvo manchada por actos de intolerancia de algunos hinchas locales que apedrearon el autobús.
En la previa de la gran final de la Copa BetPlay, el vehículo que transportaba al plantel de Millonarios hacia el estadio Atanasio Girardot fue atacado por algunos hinchas de Nacional. Por fortuna ninguna de las personas al interior del autobús resultó herida.
A través de las redes sociales se denunciaron los actos de violencia de algunos aficionados contra el autobús que transportaba al equipo embajador hacia el estadio. Las imágenes evidencian que el vidrio panorámico fue impactado por lo que parece ser una piedra.
Por suerte no se registraron heridos del plantel embajador, del cuerpo técnico o de la parte administrativa del cuadro bogotano. El equipo pudo arribar al estadio sobre la hora estipulada para comenzar el partido sin contratiempos a las 8:00 p.m.
Algunos hinchas de Millonarios demostraron su indignación ante lo sucedido y aunque la paz debe primar en todos los escenarios deportivos del país y del mundo, los aficionados mencionaron que en el partido de ida disputado en Bogotá, no se produjo ningún acto de violencia contra el plantel visitante.
Por el momento, ninguno de los equipos, ni la Dimayor, ni la Policía Metropolitana de Medellín han emitido algún comunicado ante lo sucedido en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.