Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El Arriero admite preocupación y se disculpa con la afición

El técnico espera dejar atrás las cinco fechas que lleva Nacional sin ganar y disputar en buen nivel las finales.

Actualizado a
El Arriero admite preocupación y se disculpa con la afición
Dimayor

En Atlético Nacional nadie quiere hablar de bajón, pero la derrota 1-0 con La Equidad lastimó su parte anímica. El técnico Hernán Darío Herrera lamentó la mala presentación de su equipo en el estadio Metropolitano de Techo, no haber exhibido condiciones para intentar remontar y el flojo trabajo en la parte ofensiva con otro partido sin gol.

Pese a esos cinco juegos sin victorias en la Liga I-2022 y a admitir su preocupación por los últimos resultados, el Arriero advirtió que el torneo empieza de cero y se mostró confiado en poder revertir la situación para disputar mano a mano los cuadrangulares, una instancia en la que dijo necesitar a la afición, con la que se disculpó por no jugar bien en Bogotá.

Balance del juego: “Quiero pedirle disculpas a la hinchada de Nacional. No se jugó un gran partido, no se jugó bien, eso hay que reconocerlo también. De acá en adelante, hay que pensar en cómo se replantea todo lo que nos falta para empezar los cuadrangulares y disputar el título. Hay que darle también méritos a La Equidad por lo que hizo, se paró bien. Nosotros no teníamos por dónde entrar ni las suficientes condiciones para remontar este marcador”.

Actuación del juvenil Óscar Perea: “Fue muy buena. Es un joven de 16 años, que demostró muchas condiciones para seguir trabajándolo en Nacional. Creo que va a ser una promesa para la institución. Esperamos darle más minutos porque demostró cosas muy buenas como delantero”.

Cinco fechas sin ganar: “Uno se preocupa por esos resultados, pero de acá en adelante es borrón y cuenta nueva. Siguen los cuadrangulares y en este momento necesitamos a la hinchada de Nacional. Entramos todos de cero y nosotros tenemos a todo el equipo preparado para afrontar las finales. Sé que vamos a disputar el cuadrangular hasta lo último”.

Mantilla y Duque: “En otros partidos Mantilla me ha rendido, pero este no fue su mejor. Y Jéfferson Duque se movió bien en el segundo tiempo. Tuvo para concretar y desafortunadamente no se le dio. Ahora me toca trabajar, preparar los cuadrangulares y buscar la estrella que nosotros queremos”.

Ubicación de Candelo: “Él ha jugado de extremo en Nacional. Busqué abrir más la banda de La Equidad. No se dio lo que yo quería. Después se tiró más a la mitad y creo que tuvimos un poquito más de llegadas. Desafortunadamente no se consiguió el empate”.

¿Qué le faltó a Nacional?: “Nos faltó jugar bien. No tuvimos esas capacidades que nosotros hemos mostrado en los otros partidos. Nos faltó un poco más en la parte ofensiva. Hay que mirar qué vamos a hacer para poder hacer los goles que necesitamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?