LIGA BETPLAY

Dimayor confirma programación de la fecha 19 de la Liga y del América vs. Chicó

La fecha iniciará el viernes 7 de noviembre con el encuentro entre Envigado y Millonarios. América vs. Chicó, partido pendiente de la jornada 18, se disputará en Tunja.

Dimayor confirma programación de la fecha 19 de la Liga y del América vs. Chicó
Colprensa
Juan Sebastián Ariza
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Luego de que el calendario de la Liga BetPlay 2025-ll sufriera modificaciones, consecuencia del aplazamiento del partido entre Boyacá Chicó y América de Cali, la Dimayor anunció días y horarios de la jornada 19. El duelo entre el club boyacense y el vallecaucano se disputará finalmente en La Independencia de Tunja el jueves 6 de noviembre a las 6:10 p.m.

En cuanto a la jornada 19, el primer partido será entre dos equipos que ya no tienen opciones de clasificar a los cuadrangulares finales: Envigado y Millonarios. Este partido se disputará el viernes 7 de noviembre desde las 4:00 p.m. en el Polideportivo Sur.

Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín, otro de los juegos programados para el viernes, estaría en riesgo de disputarse ya que el Ministerio del Trabajo le prohíbe al Matecaña cualquier actividad deportiva de no ponerse al día en pagos con sus empleados. Tolima y Llaneros cerrarán este día en el Manuel Murillo Toro.

Fecha clave en el FPC

Esta jornada, que será clave para varios equipos que aún aspiran a avanzar de fase en la Liga BetPlay, continuará el sábado con tres partidos: Fortaleza vs. Junior, Atlético Nacional vs. Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga vs. La Equidad.

Noticias relacionadas

El domingo, día en el que cerrará la penúltima fecha del todos contra todos, jugarán Once Caldas - Deportivo Pasto, Alianza Valledupar - Boyacá Chicó, América de Cali - Unión Magdalena e Independiente Santa Fe - Deportivo Cali.

Así se jugará la fecha 19 de la Liga BetPlay

Viernes 7 de noviembre


Envigado vs. Millonarios

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur


Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas


Deportes Tolima vs. Llaneros

Hora: 8:20 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Sábado 8 de noviembre


Fortaleza vs. Junior

Hora: 4:10 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo


Atlético Nacional vs. Águilas Doradas

Hora: 6:20 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot


Atlético Bucaramanga vs. La Equidad

Hora: 8:30 p.m.

Estadio: Américo Montanini


Domingo 9 de noviembre


Once Caldas vs. Deportivo Pasto

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Palogrande


Alianza Valledupar vs. Boyacá Chicó

Hora: 4:10 p.m.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau


América de Cali vs. Unión Magdalena

Hora: 6:20 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero


Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali

Hora: 8:30 p.m.

Estadio: El Campín

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol