Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

DIM-FI va por triunfo ante Tolima para mantenerse en los ocho

Las poderosas esperan sortear las ausencias y sacar adelante un partido con un rival directo en la tabla.

Actualizado a
Medellín se mida al Tolima
@DIMFI_Oficial

DIM-Formas Íntimas anhela sobrepasar sus dificultades y volver al triunfo en la Liga Femenina 2022. Después de caer 0-1 con Cortuluá y empatar 0-0 con Real Santander, se presenta este miércoles (3:00 p.m.) en el Atanasio Girardot para asumir un duelo por la fecha 12 frente a Deportes Tolima, que debe ganar para mantenerse en zona de clasificación.

No han sido días fáciles para el cuadro antioqueño. No tiene permitido resbalar más en el campeonato, y menos ante el elenco pijao, que viene a Medellín con la idea de despojarlo del octavo lugar en la tabla al estar igualados con 14 puntos.

“Tolima es un equipo muy aguerrido y combativo. Tiene una gran cobradora como Sindy Constante. Lo tenemos bien analizado y preparamos el partido para competir de la mejor manera, tratando de ejecutar un plan de partido muy similar al que hicimos ante Real Santander. Vamos a salir por los tres puntos y la clasificación. Hay que mejorar en efectividad”, comentó el técnico Jordy Vargas.

Siguen con la Selección Colombia en el Suramericano Sub-20 en Chile Liced Serna, Greicy Landázuri, Mary José Álvarez y la portera Valery Restrepo. Además, la venezolana Nerimar Suárez estuvo con su seleccionado en los amistosos en Cali.

En cuanto a las sancionadas, Sofía García cumplió su suspensión la jornada anterior y está disponible, mientras que la portera Valeria Candanoza aún tiene pendientes dos fechas, por lo que María José Vargas tendrá que volver a hacerse cargo del arco. Por su parte, Aura Hoyos fue intervenida quirúrgicamente en su rodilla izquierda (ruptura de ligamento cruzado y menisco). Su tiempo de rehabilitación será de ocho meses.

Alineación probable

DIM-FI: María José Vargas; Yunaira López, Sara Córdoba, Sofía García, Yirleidys Quejada; Yasley Betancur, Yurleidys Doria, Melissa Rivas; Sandy Moreno, Yésica Muñoz y Yulissa Sánchez. DT: Jordy Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?