Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

DIM anhela un Atanasio lleno: Apela sanción a tribuna sur

El club rojo recibió la suspensión parcial de su plaza y una multa por mal comportamiento de sus hinchas.

Actualizado a
DIM anhela un Atanasio lleno: Apela sanción a tribuna sur
DIM

Para la final anticipada que se jugará ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot el domingo (5:30 p.m.), Independiente Medellín intenta con su equipo jurídico resolver la sanción impuesta por el Comité Disciplinario del campeonato a la tribuna sur del estadio.

Ante esa decisión, el DIM indicó que hizo uso de los recursos correspondientes y está a la espera de la respuesta de las autoridades respectivas.

“Ya nuestro grupo jurídico está al frente para mirar las posibilidades y los escenarios que tenemos de apelación. Hemos tenido un semestre muy difícil, hemos salido del Atanasio y hemos tenido diferentes sanciones. Estamos haciendo un llamado al buen comportamiento de los hinchas”, expresó el presidente del DIM, David Ossa, a través de un video.

Ante la decisión del Comité Disciplinario, la institución suspendió la venta de boletería para la tribuna sancionada mientras espera una respuesta positiva y tener el Atanasio lleno de cara al partido con Tolima, que podría dejar al Poderoso en la final de la Liga I-2022.

En la resolución emitida, el Comité Disciplinario explica que dentro de los informes de los oficiales de partido “se reporta que existió mal comportamiento de los aficionados del equipo visitante” durante en el partido con Envigado en el Polideportivo Sur.

“El Equipo del Pueblo S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de plaza, tribuna sur, y multa de diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU, en el partido disputado por la 3ª fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay DIMAYOR I 2022, contra el club Envigado F.C. S.A.”, señala el documento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?