Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertadores

Deportes Tolima - Atlético Mineiro: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Tolima - Mineiro, partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Murillo Toro desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Tolima - Mineiro: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 1 de la Libertadores que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 7:00 p.m.
DimayorVizzorImage / Juan Torres / Contribuidor

Deportes Tolima debuta en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y tendrá un duro reto en su primer juego del Grupo D. El equipo dirigido por Hernán Torres recibe en el estadio Manuel Murillo Toro a Atlético Mineiro, uno de los 25 campeones en la historia del torneo internacional. Los Pijaos quieren mantener y demostrar el buen nivel que han tenido en la Liga BetPlay, en donde están en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Mineiro de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Mineiro?

Deportes Tolima y Atlético Mineiro se medirán este miércoles 6 de abril 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la jornada 1 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Mineiro de hoy?

El duelo entre Deportes Tolima y Atlético Mineiro se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Mineiro de Liga BetPlay?

Star+ tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?