Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

¿Tulio y Marcela Gómez deben aclarar testimonios sobre Lucas González?

Por medio de redes sociales, se presentó un cruce de opiniones entre los dos dirigentes de América de Cali. No se conoce la realidad de lo que quieren decir.

Actualizado a
¿Tulio y Marcela Gómez deben aclarar testimonios sobre Lucas González?

En los últimos días se ha presentado una situación adicional a todo lo que se vive en América de Cali, al mal presente en Liga Betplay, la eliminación en Copa Sudamericana y a la mala relación entre el entrenador César Farías y un sector de la prensa, se le ha sumado un conflicto de mensajes entre Tulio y Marcela Gómez.

Luego del compromiso ante Alianza FC del pasado sábado por Liga BetPlay, el máximo accionista del equipo, que recientemente recibió una fuerte sanción por parte de Dimayor, publicó un mensaje en sus redes sociales donde respaldaba a Lucas González, aclarando que demostró profesionalismo y honorabilidad durante su tiempo como entrenador de América. Adicionalmente, dejó la puerta abierta para un eventual regreso.

Ante estas afirmaciones, Marcela Gómez, hija del directivo y presidenta de la institución, respondió a esta publicación desmintiendo a Tulio, manifestando que cuando ella llegó al cargo realizó varios cambios por el bien del equipo, agregando que calló muchos temas de los cuales fue testigo. Todo esto genera mucha incertidumbre en la hinchada del club por saber que es lo que está sucediendo realmente.

¿Es necesario aclarar este caso?

Ante esta situación, Steven Arce, director del Diario AS Colombia, presentó un análisis de lo que significa este suceso y la manera en que puede repercutir al interior del equipo. En este comentario, se hace un llamado a ambos dirigentes a aclarar el caso y que si es necesario, informar a la opinión pública la información que cada uno quiera exponer, todo esto, acompañado de las pruebas necesarios que sustenten cada postura.

“No está bien mandar mensajes encriptados, finalmente es la honorabilidad de una persona que está quedando en tela de juicio”, expresó Arce al referirse a lo que esto está causando, agregando que, el hecho de publicar estos mensajes para posteriormente borrarlos, tampoco está bien, no es la manera de manejar las cosas.

Para finalizar este análisis del caso, se especifica que el mayor perjudicado es el club como tal, el presente e imagen de América de Cali: “No es sano para el equipo, ni para la seriedad de la institucionalidad del equipo, salir con esto”.

Normas