Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

De resistido a salir ovacionado: Luis Sandoval, héroe del Cali

“Este triunfo es para la hinchada”, dijo el delantero que marcó el gol del agónico triunfo sobre Santa Fe por Copa BetPlay.

Actualizado a
Luis Sandoval le dio el triunfo a Deportivo Cali ante Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.
Twitter / Deportivo Cali

Agónica victoria del Deportivo Cali para tomar ventaja en los octavos de final de la Copa BetPlay. Parecía que el equipo dirigido por Jaime de La Pava terminaba abajo en el juego de ida ante Independiente Santa Fe, pero aparecieron Germán Mera y Luis Sandoval en los minutos finales para sellar el 2-1.

“Primero darle las gracias a Dios porque se me da la oportunidad de marcar. Quiero ratificar el trabajo del grupo, luchamos hasta lo último, dimos todo. La hinchada nos apoyó hasta lo último y este triunfo es para ellos y para mi familia”, comentó el Chino a Win Sports al concluir el compromiso.

El delantero salió de Junior por actos de indisciplina y Jorge Luis Pinto se opuso a su contratación, uno de los motivos por los que terminó saliendo de la dirección técnica. Un sector de la hinchada no estuvo de acuerdo con la decisión de las directivas, pero Sandoval respondió con gol en su debut, triunfo para su equipo y ovación en Palmaseca.

La hinchada del Cali está ilusionada conmigo. Yo llegué con el propósito de darle alegrías a la afición y al club. Se me dio la oportunidad hoy. Comenzamos con pie derecho y será importante seguir así”, añadió el delantero, que también ha defendido los colores de Barranquilla FC, Fortaleza y Águilas Doradas.

Buen ingreso ante Santa Fe y lo objetivos en dos frentes

Revulsivo en el segundo tiempo: “Sabíamos que en el costado derecho de ellos no llegaba mucho el interior, había que explotar por ahí. Entré bien, pero nos hicieron el gol. Sin embargo, el equipo nunca cayó, siguió insistiendo y logramos revertir el marcador”.

Objetivos en Liga y Copa: “Estamos dando todo también por la Copa. En la Liga arrancamos con pie derecho. Hay que disfrutar el triunfo con nuestras familias y a pensar en el partido del fin de semana ante Once Caldas”.

***

El miércoles 16 de agosto se jugará el partido de vuelta de esta llave en El Campín, pero antes Deportivo Cali tendrá juegos de Liga ante Once Caldas (V), Atlético Nacional (L) y Águilas Doradas (V).