Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BRASIL

Davinson Sánchez se pierde el próximo partido ante Paraguay

El defensor central recibió la segunda amarilla en el partido ante Brasil tras una dura entrada a Vinícius. Lo más seguro es que regrese a Estambul.

Actualizado a
AMDEP3132. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 16/11/2023.- Davinson Sánchez (d) de Colombia disputa el balón con Gabriel de Brasil hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

En un partido muy exigente para la defensa de la Selección Colombia en donde tuvo que parar a Vinicius, Martinelli y Rodrygo, jugadores muy rápidos y habilidosos, Davinson Sánchez, quien estaba advertido, recibió su segunda amarilla y se perderá el próximo partido de Eliminatorias contra Paraguay.

El defensor central no estará en el encuentro de la fecha 6 ante Paraguay en Asunción. En el minuto 18, Davinson Sánchez fue amonestado tras la dura falta sobre Vinicius en el último cuarto de cancha. El jugador del Real Madrid ya le iba a ganar en velocidad al colombiano, pero tuvo que cerrarlo fuerte. El juez no dudó y le sacó amarilla.

Lo más seguro es que el jugador de 27 años de edad regrese a Estambul para seguir preparando la temporada con el Galatasaray en donde ha recuperado protagonismo. Sánchez sería sustituido por Carlos Cuesta en Asunción y haría pareja con John Jader Lucumí.

Colombia venció 2-1 a Brasil con el doblete de Luis Díaz. El equipo de Fernando Diniz se había ido adelante con el tanto de Martinelli, pero el extremo del Liverpool apareció en el segundo tiempo para remontar con dos cabezazos ante Alisson. Un triunfo histórico, la Selección nunca le había ganado a los brasileños en Eliminatorias.

El próximo partido de Colombia será contra Paraguay en Defensores del Chaco. El encuentro está programado para el próximo martes 21 de noviembre a las 6:00 p.m.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas