Cúcuta se excusa con sus hinchas: “No estuvimos a la altura”
El equipo dirigido por Bernardo Redín tenía la primera opción de clasificar a la final del Torneo BetPlay, pero con su empate en casa ante Cortuluá, no logró avanzar.
Cúcuta Deportivo aplazó su opción de ascender al menos un semestre más. El equipo dirigido por Bernardo Redín, que tenía la primera opción de clasificar a la primera final Torneo BetPlay, no logró el objetivo luego de empatar en casa ante Cortuluá. Al final fue Patriotas quien si avanzó, tras vencer a Valledupar e igualar en puntos a los nortesantandereanos.
Tras la no clasificación, los Motilones publicaron un comunicado de prensa en el que se excusaron con todos los hinchas, especialmente los que asistieron al estadio General Santander. El club se comprometió a seguir luchando en el segundo semestre por regresar a la Liga BetPlay.
“Hoy queremos ofrecer excusas a nuestra gran hinchada en general, pero en especial a la que nos acompañó en el partido de hoy, no estuvimos a la altura de ustedes y dejamos pasar una oportunidad tan especial y tan anhelada de ganar el primer semestre. Seguiremos trabajando para conseguir el único objetivo que nos propusimos cuando empezamos el año”, publicó el equipo en un comunicado de prensa.
“No descansaremos hasta lograr el ascenso y poder así, celebrar nuestro centenario en primera división. Nuevamente mil excusas!”, complementó el equipo en sus medios oficiales. Los rojinegros cumplirán sus 100 años en septiembre de 2024 por lo que esperan disputar su temporada número 68 en primera división.
En los próximo días, Cúcuta Deportivo saldrá a vacaciones y tras unos días de descanso, empezará su pretemporada pensando en el Torneo BetPlay 2023-II. El segundo semestre de la segunda división colombiana está prevista a iniciar el fin de semana del 22 de julio. Los nortesantandereanos empezarán oficiando como visitantes ante Orsomarso.