Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cruz Real sigue firme en Junior: “Yo no abandono proyectos”

El argentino habló sobre su continuidad en la dirección técnica del equipo barranquillero tras la derrota en el clásico ante Unión.

Actualizado a
Juan Cruz Real habló sobre su continuidad en Junior tras la derrota en el clásico ante Unión Magdalena.
Oficial / Dimayor

Una nueva derrota fuera de casa para Junior. El club barranquillero perdió 2-1 el clásico de la Costa Caribe ante Unión Magdalena en el Sierra Nevada y completó nueve partidos consecutivos sin ganar en condición de visitante entre Liga y Copa BetPlay con un saldo de cuatro empates y cinco derrotas.

Al concluir ese compromiso, Juan Cruz Real habló sobre el rendimiento de su equipo fuera del Metropolitano: “Nuestra campaña de visitante no ha sido buena, hay que ser autocrítico con eso. Hay partidos que se nos han escapado por errores propios, no porque el rival nos haya superado. No estoy tranquilo, pero lo único que puede hacer uno es levantarse y seguir trabajando”.

Vuelven las críticas y cuestionamientos sobre el entrenador, que en esa rueda de prensa se refirió nuevamente a su continuidad en el cargo: “La de mi continuidad es una pregunta que yo no puedo responder. En mi cabeza está levantarme y seguir trabajando, yo no abandono proyectos, trato de buscar soluciones y seguir adelante”.

Segunda derrota ante el mismo rival en menos de dos semanas, pues Unión también se impuso por la mínima diferencia en el Metropolitano en el juego de ida de la semifinal de la Copa BetPlay, serie que se definirá el 14 de septiembre en Santa Marta.

En estos momentos estamos dolidos. Yo siempre trato de estar fuerte en momentos de adversidad. Lo que pienso es en seguir trabajando y recomponer rápido, acá es así. Todos los partidos acá son finales y cuando hay un tropezón queda reponerse rápido y seguir trabajando. Era un clásico y queríamos ganar. El partido fue parejo hasta la expulsión, era trabado y duro”, añadió el argentino.

El rendimiento en casa es el que mantiene a Junior en los ocho, ya que de momento es séptimo con 14 puntos en 10 partidos jugados. Su próximo reto, antes de la vuelta de semis de Copa ante Unión, será en el Metropolitano frente a Deportivo Pereira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?