Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Cristian Barrios, nuevo jugador de América de Cali

El extremo se convirtió en el segundo refuerzo del equipo vallecaucano para la Liga BetPlay 2023. Patriotas, su último club.

Actualizado a
Cristian Barrios, nuevo jugador de América de Cali
América de Cali

Cristian Barrios ya tiene nuevo equipo. Luego de ser una de las grandes figuras de Patriotas en 2022 y despertar el interés de varios clubes, el extremo barranquillero fichó por América de Cali para la Liga BetPlay 2023. Esta será el tercer club en la carrera del jugador de 24 años.

El extremo colombiano Cristian Barrios es nuevo jugador de América de Cali. El jugador barranquillero, de 24 años, debutó como profesional en el Atlético FC en 2016 y estuvo militó hasta 2017 en el cuadro caleño. En ese mismo año fue adquirido por Patriotas FC. Durante su estadía en el cuadro de Boyacá, entre 2017 y 2022, Barrios disputó un total de 123 partidos, donde anotó 19 goles y registró 9 asistencias”, publicaron los Escarlatas en sus medios oficiales.

9 goles y 1 asistencia fue el balance de Cristian Barrios durante 2023 con Patriotas en los 3.095 minutos que sumó durante 36 partidos que disputó. Este año el jugador recibió 5 premios al jugador del partido por parte de la Dimayor. Esta fue la temporada con mejores números para el jugador en su carrera profesional desde su debut en 2016.

De este modo Cristian Barrios se convierte en el segundo refuerzo confirmado por América de Cali para la Liga BetPlay, tras el fichaje del volante argentino Franco Leys, que llegó procedente de Patronato. Los Escarlatas continúan trabajando en la conformación de la plantilla y a lo largo de esta semana han anunciado las renovaciones de Cristian Arrieta, Brayan Vera (adquirieron sus derechos deportivos), Diego Novoa y Iago Falque.

Se espera que el equipo dirigido por Alexandre Guimarães anuncie próximamente nuevos refuerzos para suplir las bajas confirmadas por el equipo. Joel Graterol, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, David Lemos, Juan David Pérez, Alejandro Quintana y Nicolás Giraldo no continuarán en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?