Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Crece la preocupación en Rangers por lesión de Morelos

Richard Foster, exjugador del club, considera que no debieron ceder al atacante a la Selección Colombia por la molestia muscular que arrastra.

Actualizado a
En Rangers crece la preocupación por la lesión de Alfredo Morelos
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Alarma en Rangers por el presente de su goleador, Alfredo Morelos. El delantero de la Selección Colombia sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda que le impidió jugar ante Bolivia y lo obligó a salir de la convocatoria, por lo que tampoco estará frente a Venezuela en el cierre del camino a Qatar 2022. En el club escocés crece la preocupación por su estado físico.

Richard Foster, exjugador de Rangers, considera que el equipo no debió ceder al atacante para las últimas jornadas de las Eliminatorias, teniendo en cuenta que arrastra la molestia desde hace varios partidos. El colombiano fue reemplazado ante Estrella Roja el 17 de marzo y, aunque tres días después fue inicialista vs. Dundee, el defensor cree que desde ese momento quedó claro que tiene un golpe que le impide estar al 100% físicamente.

“Es sorprendente que viajara miles de millas para que digan que tiene fatiga muscular. Seguramente si tiene fatiga muscular, Rangers tiene una palabra con la Federación Colombiana de Fútbol y dicen ‘lo mantendremos aquí y lo cuidaremos’. Ha viajado allí, pero no suena bien que esté allí y digan que está fatigado”, puntualizó Foster en PLZ Football Show.

Morelos podría perderse el clásico de Escocia

El próximo partido de Rangers, después del parón internacional, será ante su clásico rival, el Celtic de Glasgow, equipo con el que además pelea mano a mano el título de Liga. Richard Foster espera que el colombiano se recupere de la lesión y esté disponible, pues “son un mejor equipo cuando él juega”.

“No es solo lo que extrañarías en términos de productividad, es un jugador de equipo, y alguien como Morelos sería una gran pérdida para los Rangers”, añadió.

Entre tanto, ya sin el delantero, la Selección Colombia se prepara para afrontar la última fecha de las Eliminatorias ante Venezuela con la ilusión de quedarse con el cupo al repechaje para el Mundial. El partido se jugará este martes 29 de marzo desde las 6:30 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?