Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Córdoba y su debut con Colombia: “Que más le puedo pedir a la vida”

El delantero de Krasnodar esperó pacientemente para sumar sus primeros minutos en el equipo nacional y lo consiguió en una victoria histórica ante Brasil.

BarranquillaActualizado a
Jhon Córdoba, delantero de la Selección Colombia
Juan David Beetar Peñuela

“Brasil es Brasil, un equipo que tiene muchas figuras, pero nosotros somos Colombia. Estamos en nuestra casa, con nuestra gente y tenemos que pensar que se puede ganar” aseguró Jhon Córdoba en la previa del compromiso, en donde también confesó su deseo de sumar sus primeros minutos con el equipo nacional. Hoy, ambos sueños, se hicieron realidad.

Jhon Córdoba debutó en la Selección Colombia. El delantero disputó sus primeros minutos en el triunfo histórico ante Brasil por Eliminatorias tras ingresar al minuto 68 en en reemplazo de Rafael Santos Borré, que tuvo un trabajo de sacrificio y no logró ningún solo remate. El jugador de Krasnodar disputó 22 minutos y aportó para que el equipo remontara el marcador en el Metropolitano.

“Estoy muy feliz por mi debut. Creo que me fue muy bien, pude aportarle al equipo y estoy muy contento de eso. Todos queremos debutar en la Selección Colombia y más hacerlo de esta manera ante Brasil y ganando, que más le puedo pedir a la vida”, expresó el futbolista en zona mixta.

Mientras estuvo en cancha, el atacante generó dos jugadas de peligro, tuvo movilidad y complicó un poco a los defensas, que se vieron obligados a retroceder un poco para detener al atacante. “La idea era fijar los defensas de la Selección de Brasil, cundo yo entré, los centrales ya no estaban tan cómodos”, afirmó el jugador de Krasnodar, equipo con el que este temporada acumula 10 tantos en 19 partidos.

Pese a la alegría y euforia de vencer por primera vez a Brasil, Jhon Córdoba y la Selección Colombia ya tienen la mira puesta en el próximo compromiso ante Paraguay, rival al que enfrentarán este martes 21 de noviembre en Asunción. El jugador espera mantener el buen nivel, alargar el invicto y conseguir un resultado positivo como visitante.

“Ahora hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo, estamos trabajando bien, estamos unidos y vamos a ir a buscar la victoria a Paraguay”, concluyó el delantero del equipo nacional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas