Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Comesaña: “Millonarios festejó la Copa como si fuera la Champions”

El DT uruguayo señaló tras su salida de Junior que si hubieran ganado el título “era una copita”. Destacó que el equipo bogotano sufrirá a nivel internacional.

Actualizado a
Comesaña: “Millonarios festejó la Copa como si fuera la Champions”
ColprensaSofía Toscano

La directiva del Junior decidió no contar más con Julio Comesaña, el uruguayo destacó que quiere disfrutar de su vida y no volver a dirigir, quizás por eso se destapó en su despedida y ante los medios aseguró que siempre le piden más al equipo barranquillero que incluso a Millonarios, uno de los grandes del fútbol colombiano. Destacó que todo hubiera sido diferente si ganaban la Copa, mientras que los azules festejaron como si fuera la Champions League.

“Aquí hay un equipo que jugando es el más colombiano de todos que es Millonarios, de pronto juega a nivel internacional con ese mismo equipo y le meten cuatro goles. Ahora ganó un campeonato que si lo ganamos nosotros era una copita, pero Millonarios lo festejó como si fuera la Champions, tenían que ganar y lo hicieron merecidamente”, destacó el entrenador de 74 años que como jugador estuvo en Millonarios en la década de los 70.

No hay diferencias entre Millonarios y Junior

El DT manifestó que ha escuchado muchos elogios a Millonarios, pero siente que nunca hubo una diferencia tan grande entre los dos equipos. Para Comesaña Junior complicó a los azules en el campeonato local y en la final de ida.

“Llevo escuchando de Millonarios cosas que ni he escuchado del Manchester City y nosotros perdimos con ellos, le ganamos aquí en la ida de la Copa y el otro día sin delanteros, el primer tiempo le teníamos que haber hecho un gol. No veía tanta diferencia entre los dos equipos”, afirmó el DT.

Comesaña por ahora da finalizada su carrera como entrenador tras 40 años de experiencia. Fue el más ganador con Junior y tuvo 11 etapas en los que ganó tres Ligas, una Copa Colombia y una Superliga. Aunque su ciclo con el equipo barranquillero no terminó de la mejor manera, siempre será ídolo del club.