Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
MERCADO FICHAJES

Zamorano veía a Durán en el Madrid y lamenta llegada Arabia

El exfutbolista chileno habló en un evento en Bogotá sobre el fichaje del colombiano al Al Nassr. “Era el jugador ideal para llegar a un gran equipo”, dijo.

Iván Zamorano lamenta la llegada de Durán a Arabia
Al Nassr
Felipe Molina
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

El fichaje de Jhon Jáder Durán fue uno de los más ruidosos en este mercado de verano. El colombiano dejó de manera sorpresiva al Aston Villa por una oferta millonaria de Al Nassr. Sonó para el Real Madrid y PSG, pero finalmente se decantó por Arabia.

Ahora, Iván Zamorano, exjugador chileno, habló en un evento en Bogotá de LaLiga quien realiza una campaña contra el bullying, sobre la llegada del delantero de 21 años a Arabia. El mítico atacante lamentó no poder verlo en la élite y aseguró que en un momento pensó que llegaría a Inter de Milán o Real Madrid

“Pensaba que el jugador que vendieron ahora a Arabia, era el futuro delantero del Inter de Milán, por su potencia física, porque era sudamericano. Al Inter le gustan mucho los sudamericanos. Pensaba que podía llegar a un equipo grande como el Real Madrid que necesita un 9 como él, pero bueno, ya se fue Arabia Saudita. Para mí era el jugador ideal para llegar a un gran equipo, tiene todavía 21 años, a lo mejor en un futuro puede volver”, destacó.

Iván Zamorana elogia las cualidades de Jhon Jáder Durán

El chileno destacó las cualidades de Jhon Jáder Durán que ya tuvo su primer encuentro en el Al Nassr, el jugador cumplió su sueño de jugar junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo. “Es un jugador completo por su potencia física, cabecea bien y le pega muy bien y para mí es el futuro del fútbol colombiano”.

Noticias relacionadas

El joven atacante señaló en sus primeras declaraciones que no fue a Arabia Saudita por el dinero. “A las personas que están hablando que me mueve el dinero, quiero decirles que ellos no conocen nada de mi vida, a mí no me mueve el dinero, soy un niño, sigo compartiendo con todos los míos, el dinero para mí no es lo más importante en la vida. Tomé la decisión y creo que para mí es la mejor decisión”, afirmó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo