Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
CARABAO CUP

Yerson Mosquera, ausente contra Brighton por precaución

Gary O’Neil aseguró que no correrá riesgos con el colombiano. Por la tercera ronda de la Carabao Cup cambiará de centrales.

Mosquera no jugará por la tercera fase de la Carabao Cup.
Getty Images
Christian Ricardo González Villate
Llegó a Diario AS Colombia en agosto de 2017 y ejerce en periodismo digital desde finales de 2009. Autor del libro autogestionado 'Cuentos del León' y ve en el deporte una herramienta de transformación social. Detros de sus cubrimientos se destacan el Mundial Sub 20 de 2011, Copa América 2019, entre otros.
Actualizado a

El tema físico en Wolverhampton y lo apretado del calendario empieza a obligar al técnico a realizar cambios. En la previa del partido de este miércoles (1:45 p.m.) por la tercera ronda de la Carabao Cup, el entrenador dejó claro que no arriesgará a Yerson Mosquera, ya que el fin de semana tendrán un duro reto ante Aston Villa en condición de visitantes y necesita tenerlo al 100%, después de que llegara con algunas molestias en las pantorrillas.

“Yerson (Mosquera) tiene algunos problemas en la pantorrilla y estábamos un poco preocupados por él antes del partido contra Newcastle, por lo que sería un gran riesgo ponerlo en la cancha”, afirmó O’Neil.

El DT de 41 años sentenció que tendría que acudir a jugadores jóvenes para reemplazar al colombiano y al portugués, Toti Gomes, quien tiene un problema mayor en los muslos. “Podríamos ver a muchachos jóvenes en la posición de defensa central en Brighton”.

Confianza para revertir el mal arranque de temporada

Wolverhampton apenas ha ganado un partido en lo que va de las 24/25. Fue por la Carabao Cup en la ronda anterior ante Burnley. Sin embargo, en Premier la situación empieza a ser preocupante con apenas un punto y en zona de descenso. Para el técnico, lo más importante es llenarse de confianza desde el trabajo diario.

Hay algunas cosas que inciden en la confianza: una son los resultados, la segunda es el rendimiento y puedes confiar en la forma en que jugaste y los muchachos lo entienden”, afirmó O’Neil.

Noticias relacionadas

Mosquera pasó a ser clave para la defensa de los Wolves, desde la pretemporada se ganó un lugar en el once titular y lleva 460 minutos en cancha, 4 partidos de titular y 1 amarilla. Contra Brighton no estará, pero se pondrá a punto para el fin de semana donde irán a Villa Park.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo