Wolves y la necesidad de Jhon Arias
El debut con goleada en contra despertó los cuestionamientos al equipo dirigido por Pereira, quien sabe que ya necesita del colombiano para buscar variantes ofensivas.


“Para mí, este no es momento para estar deprimido. No soy ese tipo de entrenador“, dijo Vítor Pereira después de la derrota con la que arrancó la Premier ante el City de Guardiola. Aunque para los hinchas y el entorno del Wolverhampton es necesario que el DT ponga de titular a Jhon Arias y ante Bournemouth será su primera oportunidad.
“¿Sabes por qué los dejé fuera (a Arias y López)? Por este rival, fue mi decisión”, afirmó el DT de los Wolves tras el debut en la temporada de Premier. Jhon ingresó a los 71 minutos y mostró que su rol va más allá de cuando tiene la pelota.
Desde la temporada anterior, el gol es una de las deudas que ha tenido el equipo y que en el inicio de la 25/26 persiste. Jhon está dispuesto a aceptar el reto de ser el guía de un club que busca ser protagonista, más allá de mantener la categoría.
Bournemouth, el rival para que Arias sea titular
Este sábado 23 de agosto a partir de las 9 de la mañana, Wolverhampton visitará a Bournemouth por la segunda fecha de la Premier League y Arias apunta a ser titular junto a Fer López para acompañar a Strand Larsen en ataque.
Según las declaraciones de Pereira, el colombiano no fue titular por el rival, sin embargo, en su paso por Brasil demostró que también puede cumplir con labores tácticas defensivas y provocar el error del rival en salida, algo que hizo un par de veces ante el City y que no se pudieron aprovechar.
Pereira debe confiar más en Arias
Aunque era necesario que el colombiano tuviera su proceso de adaptación, ya es momento para que el DT confíe en el jugador y lo deje que dentro de la cancha asuma el rol de líder que tuvo en Fluminense. Con los pocos minutos que disputó en la primera fecha ratificó que con su fútbol puede darle el toque que necesita el entrenador en fase ofensiva.
Noticias relacionadas
Frente al City realizó una intercepción, recorrió 2.6 kilómetros en 18 minutos disputados y alcanzó una velocidad de 31 km/h. El impacto de Arias en los Wolves se podrá ver mejor cuando sea inicialista y se convierta en el eje ofensivo del equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar