West Ham se rinde a Manuela Paví
El primer gol de la colombiana en la temporada llegó tras un remate de más de 20 metros. Entrenadora y compañeras la llenaron de elogios.


Manuela Paví llegó a 30 partidos con West Ham y aprovechó para festejar con un golazo, que sirvió para aumentar la ventaja en el primer partido de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde arrancaron ganando 1-5 frente a Charlton por el Grupo C. Cuarto gol desde que llegó a Inglaterra.
Ha pasado un año y un mes desde que Manuela llegó al West Ham y firmó contrato hasta 2027. La colombiana de 24 años sigue luchando para ganarse un puesto en el once titular de Rehanne Skinner, la entrenadora que manifestó que veía venir el gol de Paví ante Charlton.
“Una locura de gol”
Así calificó Leila Wandeler el golazo de la colombiana. La suiza también se hizo presente en el marcador con otra gran anotación y cuando la pusieron a elegir el mejor, señaló que el de Manuela fue más destacado por la distancia desde la que remató.
“Quiero decir, es cuestionable porque Paví estaba lejos del arco, muy lejos, y ella simplemente dijo, ‘OK, solo disparo la pelota’ y fue potente, ¡así que su gol fue una locura para mí!”, comentó Wandeler.

La delantera, Sarah Brasero también mostró su alegría por la actuación de la colombiana, quien ingresó para el segundo tiempo y tardó dos minutos en convertir. “Estoy muy feliz por las dos (Paví y Wandeler)”, sentenció la delantera inglesa.
El gol de Manuela muestra la unión del West Ham
Skinner también llenó de elogios el golazo de la colombiana, afirmó que desde que la vio tomar la pelota y acomodarse sabía que iba a sacar un remate así, “con veneno”. Sin embargo, la DT valoró más la forma en que se festejó porque eso demostró la unión de grupo que hay.

“Cuando vi a Paví ponerse en posición de remate, pensé: ‘¡Oh, vale!’. ¡Entonces le pegó con mucho veneno! Fue un golazo, un golazo realmente bueno. Obviamente, es muy bonito ver cómo el equipo celebró unido cuando ella llegó a la banda. Eso demuestra lo mucho que significa para el equipo que alguien marque", señaló la DT.
Noticias relacionadas
Ahora, West Ham se prepara para el partido de liga del fin de semana cuando reciba a Chelsea por la cuarta fecha de la WSL (domingo 28 de septiembre, 8:30 a.m.), donde esperan cortar la mala racha (3 partidos jugados y el mismo número de derrotas) para salir del último lugar de la tabla que lidera su rival de turno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar