Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víctor Cantillo saldría de Corinthians para 2023

El mediocampista no ha tenido continuidad en el club brasileño y tendría nuevos retos para su carrera en la siguiente temporada.

Actualizado a
Víctor Cantillo en Corinthians. El volante jugará Copa Libertadores
Corinthians

Víctor Cantillo no continuaría en Corinthians. El mediocampista perdió el puesto que alguna vez tuvo en la titular del cuadro brasileño y ahora se reveló que podría abandonar al equipo de cara al 2023. El 4 de octubre fue la última vez que el colombiano jugó y entró sobre los 45 minutos en el empate 2-2 ante Juventude.

El periodista brasileño Luis Coelho afirmó que “Cantillo difícilmente hará parte de la plantilla de Corinthians” el próximo año. El principal problema sería que ocupa una plaza de extranjero en el equipo de Vítor Pereira y que marcha tercero en el Brasileirao con 54 puntos, 13 menos que el líder de la tabla Palmeiras.

“Su actuación no ha gustado al vicepresidente y el club intentará buscar una solución para el jugador”, añadió el comunicador a través de sus redes sociales. Cantillo fue inicialista por última vez con Corinthians el 2 de agosto pasado en la derrota de su equipo 0-2 ante Flamengo.

Números de Cantillo en Brasil

El mediocampista llegó a Corinthians procedente de Junior de Barranquilla en enero de 2020. Desde entonces, Víctor Cantillo ha jugado 102 compromisos con la camiseta del Timao y anotó dos goles y dio dos asistencias. La última vez que el volante marcó fue el 6 de junio del 2021 en el triunfo 1-0 ante Fortaleza.

Con su equipo, el jugador de 28 años fue subcampeón del torneo Paulista en 2020. En total, ha sumado 1.591 minutos en este año con Corinthians, pero las directivas esperaban un rendimiento mejor del mediocampista por lo que ahora le estarían buscando un club para que continúe su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?