Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Dijk, maravillado con el aporte de Luis Díaz

Esta vez fue el defensor central del Liverpool el que destacó la gran adaptación del colombiano en su llegada a Anfield. Quiere que se mantenga de esa manera.

Luis Díaz y Virgil van Dijk en la Champions League.
Julian FinneyGetty

El extremo colombiano Luis Díaz, es sin duda alguna el jugador que más se destaca en las principales ligas del mundo. Desde su llegada a Liverpool, sus buenas actuaciones han hecho que tanto el técnico alemán Jugren Klopp como diferentes personalidades del fútbol elogien el gran nivel que ha demostrado en corto tiempo con los Reds.

Sin embargo, esta vez los elogios fueron por parte de un compañero de equipo, el defensa Virgil van Dijk, quién en unas declaraciones para el diario Liverpool Echo, destacó la gran adaptación que ha tenido el guajiro en tan poco tiempo con el equipo, además mencionó el impacto que tuvo en la segunda mitad de la temporada, siendo importante tanto en la Premier League y la Champions League.

“Estamos felices de que los jugadores que han llegado se hayan adaptado tan bien. Luis Díaz dejó una primera parte de la temporada increíble con el impacto que tuvo. Lo mantendremos en marcha. Necesitamos a todos así hasta el final de la temporada”, mencionó el defensor de 30 años.

Y es que después de su llegada al Liverpool, el pasado 30 de enero, poco a poco se ha ganado la confianza del técnico alemán Jurgen Klopp, quién le ha dado la oportunidad de jugar en 16 partidos, de los cuales ha conseguido anotar en tres oportunidades, además aportó dos asistencias e inclusive ya supo ser campeón con el club en la Copa de la Liga Inglesa.

Liverpool espera rematar la temporada de la mejor manera intentando ganar todo lo que tiene en juego, ya que el equipo se encuentra peleando mano a mano con el Manchester City por la Premier League, además está en la semifinal y de la Champions League donde enfrentará a un complicado Villarreal y disputará la final de la FA Cup ante el Chelsea.