Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vampeta sugiere a James como refuerzo para Palmeiras

El brasileño campeón del mundo en 2002 aseguró que, el equipo de Abel Ferreira tiene dinero para pensar en un fichaje como el colombiano en reemplazo de Scarpa.

Actualizado a
Vampeta sugiere a James como refuerzo para Palmeiras
Twitter Olympiacos

Marcos André Batista Santos conocido como Vampeta, fue un mediocampista que debutó en el Vitória de Brasil y pasó por clubes como PSV Eindhoven, Inter, PSG y la selección de Brasil en la que jugó 39 partidos y salió campeón del mundo en Corea-Japón 2002. Ahora como comentarista del fútbol de su país, manifestó que ante la salida de Gustavo Scarpa de Palmeiras para Nottingham Forest en enero de 2023, James sería un buen reemplazo.

“Estaba viendo Nottingham Forest ante Liverpool y vi a Lingard que contratado y los muchachos dijeron en los comentarios que solo está esperando que llegue Scarpa porque va a abastecer a todos. Scarpa saliendo y Palmeiras con dinero, ¿por qué no traes a James Rodríguez? Este tipo todavía juega y marca la diferencia“, dijo Vampeta en el programa Canelada de Pan Esportes.

James tiene contrato con Olympiacos hasta mediados de 2023 y después de eso podría decidir cambiar de equipo, en condición de libre podría negociar con cualquier club y Brasil aparecería como posible destino. En junio, Botafogo mostró interés por el colombiano, pero en ese momento el pase del jugador pertenecía a Al Rayyan y era difícil negociar, pese a que para el dueño del club era “un sueño” poder tenerlo.

Por ahora, el colombiano ha manifestado sentirse cómodo en Grecia, donde ya ha jugado 4 partidos, ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. Olympiacos poco a poco se adapta a la idea del técnico Míchel y el mediocampista es clave para poder conseguirlo. James es una de las máximas figuras del club que destaca su calidad en redes sociales.

Gustavo Scarpa que acumula 227 partidos con Palmeiras en el que ha conseguido 7 títulos y se iría al equipo inglés en enero del próximo año y teniendo en cuenta que Evangelos Marinakis es el dueño también de Olympiacos, se especulaba con que el brasileño podría llegar como refuerzo al equipo griego en condición de cedido si se mantenían en Europa League, sin embargo, ante la eliminación prematura del club iría directamente al Nottinham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?