INGLATERRA

Tottenham despide al técnico que expuso a Davinson Sánchez

Cristian Stellini asumió como encargado tras la salida de Conte y apenas dirigió 4 partidos. Al colombiano lo puso en evidencia frente a su hinchada.

LINDSEY PARNABYAFP

Once goles en cuatro partidos recibió Tottenham dirigido por Cristian Stellini, el entrenador que había asumido como encargado tras la salida de Antonio Conte. La reciente goleada ante Newcastle provocó su salida después de haber asumido en medio de una crisis que sigue profundizándose. Desde la derrota en casa ante Bournemouth donde Davinson quedó expuesto tras ingresar al 36′ y salir al 59′ tras un error que le costó el reclamo de la hinchada local, desde ahí la armonía se perjudicó en el equipo.

Daniel Levy, máximo dirigente de Tottenham fue quien dio la noticia sobre la salida de Stellini y al tiempo confirmó a Ryan Mason como entrenador encargado que asumirá de inmediato. El próximo reto del equipo será este jueves 27 de abril cuando reciba a Manchester United.

“Cristian dejará su cargo actual junto a su cuerpo técnico. Cristian intervino en un momento difícil de nuestra temporada y quiero agradecerle la manera profesional en la que él y su cuerpo técnico se han comportado durante un momento tan difícil. Le deseamos lo mejor a él y a su personal. Ryan Mason asumirá las funciones de entrenador en jefe con efecto inmediato. Ryan conoce bien el Club y los jugadores. Actualizaremos más sobre su cuerpo técnico a su debido tiempo”, informó el dirigente.

Stellini repitió con Lloris lo que hizo con Davinson

En ocho días el técnico italiano tuvo un cuestionado manejo del banco de suplentes. Primero lo hizo con Davinson Sánchez cuando ante Bournemouth lo mandó a la cancha en lugar de Lenglet quien salió lesionado y tras un par de errores del central, el más llamativo en el tercer gol del rival. Obligó a que el DT lo sacara con apenas 23 minutos en cancha. El colombiano vivió un momento complicado tras el reclamo de los hinchas mientras dejaba la cancha.

Hugo Lloris, capitán del equipo salió a respaldar al colombiano y aunque no se refirió al entrenador, aseguró que lo que hicieron los hinchas del Tottenham con Sánchez era algo que no había visto antes. El pasado domingo ante Newcastle, la situación fue para el francés, que luego de haber recibido 5 goles se quedó en el banco para el segundo tiempo por orden de Stellini siendo reemplazado por Fraser Forster.